La vida de Pi (Life of Pi)

Iniciado por Wanchope, 30 de Noviembre de 2012, 06:15:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

A la bruja. A ti perfectamente ;)
  •  

gicu

Continente :la barca,es real
Contenido: El Tigre la cebra el orangután.Son imaginarios ,menos Pi.
La isla :religión ,metáfora

Tyron que pechá reír con tu comentario :)))

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Y la hiena? Te fijaste que cuando estaba ese animal en la barca por las noches había lunahiena?
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

  •  

gicu

Si llegas a decir la cabra me doy por aludida   :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

soniki

#81
Es una fabula realmente ,
Spoiler
esta claro que los animales que al principio vemos en el barco son su madre , el cocinero etc .. todo es un poco la imaginacion del chaval
[close]
.. esta bien aunque no es lo que me esperava ...
Sonia Dominguez Rodriguez - Mi blog peliculas en 3d
  •  

Amármol

Cita de: gicu en 30 de Marzo de 2013, 02:03:56 PM
Continente :la barca,es real
Contenido: El Tigre la cebra el orangután.Son imaginarios ,menos Pi.
La isla :religión ,metáfora

Tyron que pechá reír con tu comentario :)))
Cita de: Dalai en 30 de Marzo de 2013, 03:56:34 PM
Y la hiena? Te fijaste que cuando estaba ese animal en la barca por las noches había lunahiena?
Cita de: Dalai en 30 de Marzo de 2013, 04:33:54 PM
A la cebra
Cita de: gicu en 30 de Marzo de 2013, 04:35:36 PM
Si llegas a decir la cabra me doy por aludida   :burla

vale ya, por favor :risa :risa :ko :roto2 :estrellado
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

soniki, la imformacion privilegiada, mejor oculta
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

soniki

Sonia Dominguez Rodriguez - Mi blog peliculas en 3d
  •  

gicu

Cita de: Amármol en 31 de Marzo de 2013, 12:37:49 AM
Cita de: gicu en 30 de Marzo de 2013, 02:03:56 PM
Continente :la barca,es real
Contenido: El Tigre la cebra el orangután.Son imaginarios ,menos Pi.
La isla :religión ,metáfora

Tyron que pechá reír con tu comentario :)))
Cita de: Dalai en 30 de Marzo de 2013, 03:56:34 PM
Y la hiena? Te fijaste que cuando estaba ese animal en la barca por las noches había lunahiena?
Cita de: Dalai en 30 de Marzo de 2013, 04:33:54 PM
A la cebra
Cita de: gicu en 30 de Marzo de 2013, 04:35:36 PM
Si llegas a decir la cabra me doy por aludida   :burla

vale ya, por favor :risa :risa :ko :roto2 :estrellado

:burla :burla :burla  :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Ayer la volví a ver y me sorprendió gratamente. Lo digo porque pensaba que al no ser en el cine perdería gran parte de su magia, pero mantiene muy bien el tipo   :si
  •  

Beyond

Película que tenía pendiente desde hacía tiempo. Me ha gustado mucho a pesar del abuso de CGI que tanto se ve hoy en día en las grandes producciones. Entiendo que hay ocasiones en las que es necesario recurrir a ello, el problema es cuando se usa por vicio incluso cuando no hace falta. Si tienes que mostrar a cientos de animales a la vez usa CGI, si solo tienes que mostrar uno o dos en un primer plano usa animales de verdad, que por muy buenos efectos especiales que tenga la película es difícil aguantar un primer plano sin que dé el cante.

Al margen de esto, me ha parecido una fábula maravillosa que se disfruta hasta el final. Bueno, en realidad la fábula empieza como media hora tarde, no habría estado mal resumir un poco toda la parte pre-naufragio. Eso sí, quitando ese detalle me parece una cinta muy buena, con grandes efectos especiales, fantasía y realidad entremezclada, secuencias espectaculares y un final que te hace pensar, algo que al menos yo siempre agradezco.

Mi nota es 8/10.
  •  

Wanchope

La empresa Rhythm & Hues Studios ganó el Oscar a los mejores efectos especiales, en 2013, por un inmenso y bello trabajo: 'La vida de Pi'. Acto seguido, entró en bancarrota. 'La vida después de Pi' (Life after Pi) es un documental de 30 minutos de duración en el que miembros de la empresa y otros profesionales del sector hablan sobre las -muchas- penurias que sufren en Hollywood y su maltrato laboral, "poco valorado".

  •