Título de película

Iniciado por José Castro, 09 de Diciembre de 2016, 08:36:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

José Castro

Me gustaría conocer el título de una película de la 2ª guerra mundial en la que un grupo de militares, llegan a una casa en la que hay unos niños, y uno de ellos cae enfermo y creo recordar que lo cocinan para sobrevivir.
  •  

leylay

pues asi en frio solo se me viene a la cabeza "hannibal el origen del mal" pero no estoy muy convencida.
  •  

El Doctor

Cita de: José Castro en 09 de Diciembre de 2016, 08:36:02 PM
Me gustaría conocer el título de una película de la 2ª guerra mundial en la que un grupo de militares, llegan a una casa en la que hay unos niños, y uno de ellos cae enfermo y creo recordar que lo cocinan para sobrevivir.
Dudo que lo sea, porque no has especificado que sean dibujos (aunque hay una versión con actores), ni que sea en Japón. Pero lo que comentas solo me recuerda a "La tumba de las luciérnagas".

Yo me encuentro confeccionando un ciclo de la II Guerra Mundial, he hecho una lista en FA para ir ordenándolas, pero no me suena que esté en ella, sin embargo no pierdes nada por echar un vistazo por si al leer el título o algo la ves: http://www.filmaffinity.com/es/mylist.php?list_id=1034&page=2

Si esa es la premisa principal de la película (como en La tumba de las luciérnagas) no creo que esté ahí, sólo podría ser una llamada "Adiós, muchachos", francesa.

José Castro

Cita de: leylay en 05 de Enero de 2017, 09:54:58 PM
pues asi en frio solo se me viene a la cabeza "hannibal el origen del mal" pero no estoy muy convencida.
Creo recordar que pueda que sea esa, cuando tenga tiempo la volveré a ver. Muchas gracias.
  •