Dos hombres y medio (CBS)

Iniciado por the_man, 28 de Enero de 2011, 07:29:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Cita de: Michael Myers en 06 de Marzo de 2020, 01:28:46 PM
La serie argumentalmente estaba hecha para Charlie Sheen y bordaba el papel; cuando tuvo ese encontronazo con Chuck Lorre que le costó la salida de la serie la misma dejó de tener algo de sentido.

Como no veía la serie no estuve al tanto de los problemas que hubo, pero ahora que estoy leyendo del tema la cosa tuvo miga, sí   :alegre
  •  

jescri

Vista la novena temporada. Tenía miedo de llegar porque el nivel de la serie se mantenía muy alto y pensaba que en esta novena temporada bajaría muchísimo el listón.

Es cierto que uno echa de menos a Charlie Sheen, pero no lo es menos que supieron salir airosos cambiando el personaje por otro que también es realmente bueno y con el que la serie logró mantener su chispa. A mí me sigue encantando, se ha convertido en una de las sitcoms de mi vida y para nada entiendo que bajaran tanto sus puntuaciones con el cambio de protagonista. Podría pasar de un 9 a un 8/8,5, pero no más.

Y voy más allá, creo que todavía habría acusado mucho más la ausencia de Jon Cryer (Alan), un auténtico crack y sin duda el alma de esta serie.
  •  

jescri

Estoy terminando la temporada 12, última de la serie. Y estoy triste, muy triste porque se acaba una serie maravillosa. Aún cuando en las dos últimas temporadas la serie pierde un poco el rumbo, siguen siendo una gozada todos y cada uno de los capítulos. No hay episodio con el que no me ría a carcajadas    :obacion
  •  

Michael Myers

Cita de: jescri en 10 de Octubre de 2020, 10:01:43 AM
Estoy terminando la temporada 12, última de la serie. Y estoy triste, muy triste porque se acaba una serie maravillosa. Aún cuando en las dos últimas temporadas la serie pierde un poco el rumbo, siguen siendo una gozada todos y cada uno de los capítulos. No hay episodio con el que no me ría a carcajadas    :obacion

¿Por curiosidad notaste mucho el cambio de Charlie Sheen a Ashton Kutcher?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Cita de: Michael Myers en 10 de Octubre de 2020, 10:32:45 AM
¿Por curiosidad notaste mucho el cambio de Charlie Sheen a Ashton Kutcher?

A mí me encantan los dos personajes. Lógicamente uno siempre se queda con el original, pero vamos que Kutcher lo hace de escándalo. Incluso ha pasado de ser un actor "del montón" a alguien al que le he cogido mucho cariño.
  •  

Michael Myers

Cita de: jescri en 10 de Octubre de 2020, 10:36:20 AM
Cita de: Michael Myers en 10 de Octubre de 2020, 10:32:45 AM
¿Por curiosidad notaste mucho el cambio de Charlie Sheen a Ashton Kutcher?

A mí me encantan los dos personajes. Lógicamente uno siempre se queda con el original, pero vamos que Kutcher lo hace de escándalo. Incluso ha pasado de ser un actor "del montón" a alguien al que le he cogido mucho cariño.

La serie es verdad que estaba hecha a medida de Charlie Sheen y algunas veces veo capítulos con él y otras he visto con Kutcher y es otro rollo, pero si han aguantado tanto con Kutcher algo tendrá.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

FALLECE CONCHATA FERRELL, ACTRIZ DE 'DOS HOMBRES Y MEDIO', A LOS 77 AÑOS

La actriz Conhata Ferrell, conocida por su papel en «Dos hombres y medio» ha fallecido a los 77 años de edad. Así lo ha confirmado su representante Dan Spilo, que ha detallado que murió rodeada de sus familiares más cercanos en el Hospital Sherman Oaks de California el pasado lunes 12 de octubre. Ferrell, nacida en Charleston (EE.UU), sufrió hace cuatro meses un ataque cardíaco que complicó gravemente su estado de salud.

La intérprete encarnó numerosos papeles, pero fue en la serie de «Dos hombres y medio» en la que destacó especialmente, dando vida a Berta, la asistenta de Charlie Harper (Charlie Sheen). Personaje por el que fue nominada en dos ocasiones a los Premios Emmy. También optó al galardón una tercera vez, por su trabajo en «L.A. Law» (1992).

Han sido precisamente varios de sus compañeros de la serie «Dos hombres y medio» los primeros en mostrar sus condolencias por el fallecimiento de Ferrel, como Jon Cryer, Allan, hermano de Charlie y uno de los protagonistas de la serie.


Fuente: ABC
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

#22
Buf. Que escalofrío me ha dado. Era única    :obacion

DEP.
  •  

Wanchope

  •