Bajocero

Iniciado por darth, 02 de Febrero de 2021, 11:18:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

darth

Bajocero (2020)


Sinopsis:

Invierno. Bajo cero. Noche cerrada. En mitad de una carretera despoblada, un furgón blindado es asaltado durante un traslado de presos. Alguien busca a uno de los presos y no parará hasta sacarlo. Su plan no tiene fisuras, no le importan las consecuencias, nada le va a detener...
Pero Martín, el conductor del furgón, consigue atrincherarse dentro del cubículo blindado con los reclusos, convirtiéndose en su único obstáculo. Obligado a entenderse con sus enemigos naturales, Martín tratará de sobrevivir y cumplir con su deber en una larga noche de pesadilla que acabará haciendo que ponga en duda todos sus principios.

Crítica:
Partiendo de la premisa que no tenía grandes expectativas sobre la película, debo reconocer que me ha entretenido pero no gustado , puede parecer una contradicción y a lo mejor lo es, pero la cinta adolece de varios desvaríos de guion e incluso de montaje  que lastran un visionado completamente satisfactorio. Personalmente me parece muy superior el primer tramo de la historia, la que juega con la duda y la claustrofobia que las posteriores en las que decae el nivel considerablemente. Muy buena la interpretación de Javier Gutierrez y muy correcta las del resto del casting.
En definitiva un thriller policiaco carcelario  made in spain , que pudo llegar a más.
5/10
  •  

Turbolover1984

La tenía en el punto de mira porque pinta interesante y porque las reacciones de los que la han visto han sido positivas.

Y contando que un 5 de darth es casi como un notable, más razón para verla.
  •  

jescri

A mí como comenté en ¿Qué película viste hoy? me pareció una película muy americana. Entretenida y con un buen giro final. Un 6.
  •  

Lalu2021

Hola, soy nueva x aquí, así que no tengo ni idea, si estoy en el sitio correcto para el tema que quisiera  consultaros. Si no es así, pido disculpas de antemano😅 Resulta que me gustaría saber de alguien que haya visto la peli 'Bajocero' que está ahora en Netflix, cómo es el contenido de esta peli en el aspecto sexual, para verlo con una niña de 13. No me importan desnudos ni de hombre ni mujer. Pero quisiera evitar escenas incómodas de índole sexual que sean muy claras o de diálogos explícitos en ese sentido. Ya sé que la recomendación de esta peli es de 16 años, pero si se refiere a violencia, palabrotas o uso de drogas o alcohol, pues en nuestro caso no pasa nada. Además las recomendaciones no son muy fiables. El otro día vimos 'La Tribu' con recomendación de 7 años y quien la haya visto, recordará cual es la primera escena de esa película. Desde luego no es ni para 7, ni para 12. Así que, me fiaré más de vuestras opiniones y comentarios. Muchas gracias x leer todo este rollo y -de antemano- x contestarme. Un saludo😊
  •  

jescri

Supongo que depende de la madurez de la niña. Salen escenas algo fuertes (por ejemplo un hombre ardiendo), aunque tampoco la vi excesivamente desagradable. Yo por ejemplo con mi hijo de 13 años la vería sin problemas.
  •  

GoDric

La verdad que mejor de lo que me esperaba. un 6.5
  •  

darth

Cita de: Lalu2021 en 03 de Febrero de 2021, 06:41:36 PM
Hola, soy nueva x aquí, así que no tengo ni idea, si estoy en el sitio correcto para el tema que quisiera  consultaros. Si no es así, pido disculpas de antemano😅 Resulta que me gustaría saber de alguien que haya visto la peli 'Bajocero' que está ahora en Netflix, cómo es el contenido de esta peli en el aspecto sexual, para verlo con una niña de 13. No me importan desnudos ni de hombre ni mujer. Pero quisiera evitar escenas incómodas de índole sexual que sean muy claras o de diálogos explícitos en ese sentido. Ya sé que la recomendación de esta peli es de 16 años, pero si se refiere a violencia, palabrotas o uso de drogas o alcohol, pues en nuestro caso no pasa nada. Además las recomendaciones no son muy fiables. El otro día vimos 'La Tribu' con recomendación de 7 años y quien la haya visto, recordará cual es la primera escena de esa película. Desde luego no es ni para 7, ni para 12. Así que, me fiaré más de vuestras opiniones y comentarios. Muchas gracias x leer todo este rollo y -de antemano- x contestarme. Un saludo😊

Sexual no hay nada, palabrotas y violencia mucha
  •  

Lalu2021

Gracias!!! La miraremos👍👍😃
  •