Avanza el camino hacia la cura de la Distrofia Muscular de mi familia y el SIDA

Iniciado por Turbolover1984, 15 de Diciembre de 2016, 01:10:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Turbolover1984

¡GRANDES NOTICIAS! Desde la Asociación Conquistando Escalones nos alegra informaros de que la investigación de la Unidad de Inmunopatología del SIDA del Instituto de Salud Carlos III de Madrid que busca frenar nuestra enfermedad y gracias a ello la mayor pandemia de la historia de la humanidad, avanza a buen ritmo. Junto a la Plataforma Precipita (De la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología del Ministerio de Economía e Industria) abren una convocatoria con la que quieren conseguir fondos para adquirir nueva tecnología gracias a la cual, podremos adentrarnos en terapia génica y probar fármacos que puedan ayudarnos.

Un breve reportaje sobre ello: 



Y en este enlace más detalles y poder hacer las donaciones a dicha plataforma:  https://www.precipita.es/proyecto/el-tratamiento-de-una-enfermedad-muscular-rara-la-lgmd-1f-mas-cerca-gracias-al-vih.html

IMPORTANTE: Necesitamos llegar al menos a los 9000 euros o no se llevará a cabo. Si logramos 25.000 se hará todo el proyecto.

Gracias anticipadas a los que ayudéis con vuestra donación y a los que difundáis.

  •  

jescri

Que bueno. La verdad que España es un ejemplo en todo el tema de la investigación. Al menos en lo que respecta a los profesionales, porque está claro que necesitarían más fondos...
  •  

Turbolover1984

Las donaciones son fáciles de hacer. En el enlace puesto se entra, no hace falta registrarse si uno no quiere (se puede conectar con Facebook por ejemplo) , se elige cantidad que se quiere donar y se pone el número de tarjeta de crédito.

Además, hay recompensas por donar.
  •  

jescri

Claro que sí. Yo voy a donar 10 eurillos. Muchos poquitos hacen muchito...

  •  

Turbolover1984

  •  

ÁngelNeg

Igual que Jescri, ojalá 10 euros sirvan mucho, que se hace con corazón; sólo que me pide NIF/NIE * como dato obligatorio. No sé que sea... que mira el perezoso que no busca pero me imagino que es el número de identificación o algo así; pero me pregunto si sólo están aceptando donaciones desde y para España.
  •  

Turbolover1984

#6
Cita de: ÁngelNeg en 15 de Diciembre de 2016, 05:08:02 PM
Igual que Jescri, ojalá 10 euros sirvan mucho, que se hace con corazón; sólo que me pide NIF/NIE * como dato obligatorio. No sé que sea... que mira el perezoso que no busca pero me imagino que es el número de identificación o algo así; pero me pregunto si sólo están aceptando donaciones desde y para España.

Gracias! Ahora que lo dices...pues igual si. Aunque dan opción a poner el pasaporte y DNI aunque no sea español, es posible que acepten. De todos modos, igual que tienen un mail para que se les contacte por si se quiere pagar de forma diferente a tarjeta (info@precipita.es), supongo que escribiéndoles dejarán donar si no tienes dni, nie ni pasaporte pero se les da el documento de identificación que se tenga.
  •  

jescri

La verdad es que lo ponen bastante fácil para que la gente no tenga complicaciones. En 2 minutos está hecho   :guinar
  •  

ÁngelNeg

Gracias. Efectivamente, es muy amigable la plataforma de pagos, pero si ingreso los míos me da errores por el formato de mi ID o el # de pasaporte, pero no os preocupeís, que ya me puse en contacto con ellos.  :gafas
  •  

jescri

Parece que no va mal la cosa. Me llegó este correo:

Estimad@ Julio,

Queremos agradecerte una vez más tu ayuda en el proyecto EL TRATAMIENTO DE UNA ENFERMEDAD MUSCULAR RARA, LA LGMD-1F, MáS CERCA GRACIAS AL VIH. Hoy hemos conseguido el objetivo mínimo previsto y por tanto podremos llevar a cabo nuestros propósitos. Pero seguimos necesitando vuestra ayuda para llegar al óptimo y seguir avanzando.

Gracias por tu apoyo y esperamos seguir en contacto contigo.

Saludos.

El equipo de Precipita
  •  

Turbolover1984

Siiiiiii!  :tititi

Hemos podido, a falta de unos 20 días para el cierre de la campaña, conseguir los 9000 euros que se necesitaban de mínimo para empezar el proyecto. A ver si seguimos sumando en el periodo que toca.

Gracias Jescri y resto de foreros que hayan ayudado  :obacion :obacion
  •