XI feria del Jamon

Iniciado por varde, 20 de Octubre de 2006, 09:24:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

varde

  •  

Scorpion

Bueno Varde si te acuerdas hemos quedao pa mañana jeje asin que como no te traigas un poquillo de jamon te vas a enterar. :abajo y no te lo vayas a traer del que compras en carrefour que se nota espabilao  :burla  :burla  :burla
  •  

chanquete

#2
 Y yo tan lejos , menos mal que aun tengo la muestra en casa  :mmm  que bueno que esta el jodio , ya mismo le estoi encargando al Niño Manuel , pa reponer  :alegre

Aunque no es lo mismo que estar en el ambiente como vosotros   >:(
  •  

Amármol

lo mismito que la pizza que me acabo de comer...

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Como os cuidais hay que joderse  :guay

El otro día dieron en la TV un reportaje del jamoncito de Huelva, vaya tela  :mmm
  •  

varde

Cita de: scorpion en 20 de Octubre de 2006, 09:28:56 PM
Bueno Varde si te acuerdas hemos quedao pa mañana jeje asin que como no te traigas un poquillo de jamon te vas a enterar. :abajo y no te lo vayas a traer del que compras en carrefour que se nota espabilao  :burla  :burla  :burla

scoprpion, el de carrefour es pa los amigos como tu capuio (como diria sorayita).  En mi house el jamon que se parte está bien pringao.  :burla :burla
  •  

Scorpion

Que kapuiiiiiiiiiiiiooooooooooo mañana sabes que voy pa la sierra de Aracena haber como esta de pringao er jamon ese que tienes de carrefour  :burla  :burla
  •  

varde

Cita de: scorpion en 21 de Octubre de 2006, 08:21:23 PM
Que kapuiiiiiiiiiiiiooooooooooo mañana sabes que voy pa la sierra de Aracena haber como esta de pringao er jamon ese que tienes de carrefour  :burla  :burla

traete un martillo  y una pijocha,,,   pichita  :burla :burla :burla
  •  


Scorpion

Desde la sierra Aracena buenos dias a tod@s.Voy a ver si me pringo un poquillo la boca con este peazo de jamon que estan poniendo en la feria  :disimu  :obacion  :guay
  •  

HiroOgs

Cita de: scorpion en 22 de Octubre de 2006, 12:02:14 PM
Desde la sierra Aracena buenos dias a tod@s.Voy a ver si me pringo un poquillo la boca con este peazo de jamon que estan poniendo en la feria  :disimu  :obacion  :guay

Ehh eso no vale jajaja, anda mandar un pco para Mi joder ajjaa

:adios :adios
  •  

chanquete

Estos de Aracena no saben como ponernos los dientes largos.   :disimu    :disimu
  •  

Scorpion

Chanquete yo soy del Andevalo o sea que estoy entre medio  de donde se coje la gamba buena (playa) y donde se cura el mejor jamon del mundo(sierra)Pero tu sabras que es aqui donde se comen los mejores gurumelos  :obacion  :obacion  :obacion
  •  

NeoLink

joer varde y no podias haber cogido unas tapitas pa nosotros?


  •  

chanquete

Cita de: scorpion en 22 de Octubre de 2006, 11:07:12 PM
Chanquete yo soy del Andevalo o sea que estoy entre medio  de donde se coje la gamba buena (playa) y donde se cura el mejor jamon del mundo(sierra)Pero tu sabras que es aqui donde se comen los mejores gurumelos  :obacion  :obacion  :obacion

Pues no los he provado , pero tal y como te expresas tiene que ser bocati cardinali    :mmm
  •