Dioses de Egipto

Iniciado por reporter, 23 de Junio de 2016, 12:30:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

darth

Un truñaco, pero por lo menos es divertido, te hechas una risas viendo semejante desproposito  4/10
  •  

jescri

Es muy floja, de eso no hay duda. Pero bueno, al menos me sorprendió esa parte cómica que no esperaba y que hace más fácil aguantar las dos horas de película. Algún día se darán cuenta de que a estas alturas los efectos especiales en una película no son suficientes. Necesitas algo que contar, y 'Dioses de Egipto' no lo tiene. Es más, en lugar de sumar, su historia destruye lo bueno que pueda tener la película. Es parte del juego, pues muchas veces vemos una película únicamente llamados por dos caras conocidas en un póster y unos cuantos efectos especiales.

Hollywood en estado puro. Nota: 5.



  •  

Cansadodeloszombis

Película sin aspiraciones de ningún tipo. Llamadme loco pero creo que ni con intención de hacer taquilla. Es una comedía sin gracia en todos los aspectos, desde el malo malísimo hasta el bueno buenisimo. Una cinta creada para niños divertir a los sobrinos ( si los tiene) de Proyas.

Si me preguntais el porqué de esta creación os dire que jamás se sabrá.

  •  

Wanchope

Cita de: Cansadodeloszombis en 12 de Noviembre de 2016, 10:34:52 AM
Película sin aspiraciones de ningún tipo. Llamadme loco pero creo que ni con intención de hacer taquilla.

Diría que sí, pero no. Más bien, diría que el director tenía una intención y los productores otra. El caso es que un presupuesto de más de 100 millones no casa con las que creo eran las intenciones de su director, al tiempo que un presupuesto de más de 100 millones no justifica el resultado final.

Es el tipo de película que debería de haber costado la mitad y abrazar sin disimulo su espíritu de serie B, eso la hubiera beneficiado. El problema es disfrazarla de superproducción, cosa que no es.

Y que conste que a mí me resultó simpática. De hecho me lo pasé bastante bien con ella, aunque reconociendo sus muchos errores y todo eso.
  •