'Spider-Man: Lejos de casa' - Récord histórico del UCM en un miércoles

Iniciado por jescri, 10 de Diciembre de 2016, 12:17:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

perka

Cita de: Wanchope en 31 de Mayo de 2019, 08:49:38 PM
Este cartel por ejemplo, es mucho más sencillo y a la vez efectivo:


Coincido. Señores de marvel, más no es sinónimo de mejor.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka

Al parecer ya hay spoilers por internet. Yo me he tragado uno sin querer, pero me ha parecido taaan falso que probablemente no sean reales

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 20 de Junio de 2019, 03:42:03 PM
Al parecer ya hay spoilers por internet. Yo me he tragado uno sin querer, pero me ha parecido taaan falso que probablemente no sean reales

Recuerda, se filtró el (supuesto) argumento completo de la película. Y la película ya ha comenzado a mostrarse, por lo que no tiene por qué ser tan falso. Ahora sí sabemos que hay gente que la ha visto de verdad.
  •  

perka

#111
Aun así sigo sin creermelo el que he visto. Recuerdo haber visto uno de endgame cuando ya lo habia visto gente y resultó ser falso (aunque en ningún momento me lo creí). El "spoiler" falso que lei de endgame era
Spoiler
varios de la serie de agentes de shield salían y tenían un peso importante
[close]

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •