'The Neon Demon' - Tráiler y cartel españoles

Iniciado por Jfr.Sach, 05 de Septiembre de 2011, 05:33:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Clay

Broad Green Pictures la estrenará en Estados Unidos el próximo 24 de junio.
  •  

Wanchope

  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

  •  

Yeezus

  •  

Clay

#35
Spoiler
[close]
  •  

John Matrix

Igual es una pregunta ingenua pero... ¿no la van a doblar?  :poss
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Chinaski

Yo la vi hace unos días.

Me parece un pelín inferior a sus dos anteriores trabajos.

Es una obra absolutamente consecuente en la carrera de Refn, un tipo que cada vez ha ido indagando más en la absoluta superficialidad, personajes estereotipados y una crítica a una sociedad cada vez más obsesionada con condecorar como rey al campeón de los banales. Y desde ahí nace una peli que consigue fusionar de manera genial la perfección y la belleza de su forma con la banalidad de su fondo.

Debo de decir que me sorprendió por completo el premio de la crítica que ganó en Sitges, más que nada porque me cuesta pensar que esta película vaya a crear consenso y seguramente, como ya pasó en Solo dios perdona (y como paso con ésta en Cannes) será una peli que cree más fobias que filias. Aún así, a los que le guste el cine de Refn la disfrutaran. Yo pienso repetir en el cine en cuanto la estrenen que la película lo merece.
  •  


Wanchope

Cita de: Chinaski en 21 de Octubre de 2016, 07:50:43 PM
Debo de decir que me sorprendió por completo el premio de la crítica que ganó en Sitges, más que nada porque me cuesta pensar que esta película vaya a crear consenso y seguramente, como ya pasó en Solo dios perdona (y como paso con ésta en Cannes) será una peli que cree más fobias que filias. Aún así, a los que le guste el cine de Refn la disfrutaran. Yo pienso repetir en el cine en cuanto la estrenen que la película lo merece.

+1. Y si, es una película para ver en el cine sí o sí. Otra cosa es que, dado el tipo de película que es, dudo mucho que llegue a más de 20 cines de toda España.

Pd. no me extrañaría que la doblasen sólo para comercializarla en formato doméstico. No sería la primera vez, y no es precisamente un título que interese más allá de dicho tipo de público.
  •  

Yeezus

Refn es para nosotros, los que le adoramos. Ojalá siga así hasta que se retire, sin casarse con nadie.
  •