La red social (The Social Network)

Iniciado por Wanchope, 14 de Octubre de 2010, 06:24:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

princesadelguisante

Hacia cualquier ser de la Tierra que él creía inferior a él mismo.
  •  

IrishGreen

Cita de: Michael Myers en 14 de Febrero de 2012, 12:03:41 PM
Cita de: princesadelguisante en 14 de Febrero de 2012, 10:58:05 AM
Es evidente que en toda su carrera hacia el éxito había un resentimiento enorme (más que envidia).

Pero, ¿hacia que o quién? ¿Hacia los seres que él consideraba inferiores como Erica o los hermanos Winklevoss?

En la discusión con Erica deja bien claro que el busca reconocimiento, por lo cual el ansiaba entrar en un Final Club o como se escriba. Y para ello, debía de hacer algo que llamase la atención de los Clubs.

Cuando se enteró del fichaje de Eduardo, se pilló un mosqueo guapo, como ya dije en mi primera respuesta.
Lo que no entendía es la reacción que tenía cuando en las dos apariciones directas de Erica con Marc, esta lo humilla y el se va corriendo a casa a "tapar esa vergüenza o humillación con Facemash (primero) y TheFacebook (Después). No le bastaba con bajarse de su trono, pedir perdón y ya esta?

Marc, es un sabelotodo con aires de Semi-Dios, y todos los privilegios que tienen los demás considera que los debería tener él. No hay más. Luego, al ser un chico tan inteligente, se convierte de hecho, en un gilipo.... Lo que dudo es si Marc (el de la realidad) aprobaría esto en la cinta, porque está claro que sobresale su capacidad como genio informático pero todo el mundo con dos dedos de frente se dará cuenta de que le falta mucha madurez.
Soy como una hoguera en un bosque, nadie la ve, ni la siente, ni la oye. Pero cuando empieza a agrandarse, y a consumir todo, la gente....tiembla de pánico. Jaja
  •  

Michael Myers

Cita de: IrishGreen en 14 de Febrero de 2012, 01:03:10 PM
Cita de: Michael Myers en 14 de Febrero de 2012, 12:03:41 PM
Cita de: princesadelguisante en 14 de Febrero de 2012, 10:58:05 AM
Es evidente que en toda su carrera hacia el éxito había un resentimiento enorme (más que envidia).

Pero, ¿hacia que o quién? ¿Hacia los seres que él consideraba inferiores como Erica o los hermanos Winklevoss?

En la discusión con Erica deja bien claro que el busca reconocimiento, por lo cual el ansiaba entrar en un Final Club o como se escriba. Y para ello, debía de hacer algo que llamase la atención de los Clubs.

Cuando se enteró del fichaje de Eduardo, se pilló un mosqueo guapo, como ya dije en mi primera respuesta.
Lo que no entendía es la reacción que tenía cuando en las dos apariciones directas de Erica con Marc, esta lo humilla y el se va corriendo a casa a "tapar esa vergüenza o humillación con Facemash (primero) y TheFacebook (Después). No le bastaba con bajarse de su trono, pedir perdón y ya esta?

Marc, es un sabelotodo con aires de Semi-Dios, y todos los privilegios que tienen los demás considera que los debería tener él. No hay más. Luego, al ser un chico tan inteligente, se convierte de hecho, en un gilipo.... Lo que dudo es si Marc (el de la realidad) aprobaría esto en la cinta, porque está claro que sobresale su capacidad como genio informático pero todo el mundo con dos dedos de frente se dará cuenta de que le falta mucha madurez.

Sí, lo que dices lo recuerdo
Spoiler
de hecho, la última secuencia de Mark y de la película es él aceptando como amigo en Facebook a Erica y actualizando para ver si ella aceptó, lo que quiere decir que ha visto algo en él que debería cambiar. Además, cuando Eduardo le comenta la oferta, Mark prefiere distraerse y no prestarle atención.
[close]

Quizás sea eso, no solo desprecia a sus personas más allegadas (sean amigos o enemigos) sino que se considera un Dios y solo él debería tener privilegios (aunque ya me di cuenta de su enorme ego en mi crítica).

Si ese perfil coincide o no con el verdadero Mark...ni idea.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

princesadelguisante

Hombre cuando en la primera escena se nos deja claro que Marc de hecho es y será un gilipollas muy bien parado no queda, por muy inteligente que sea y más si
Spoiler
es capaz de traicionar a su único amigo
[close]
. No sé si El Mark real es así o no, pero deduzco que sí.

Por otro lado lo del final que comenta Myers
Spoiler
se vuelve a dejar claro que la creación de Facebook se hizo como un acto de despecho y resentimiento, pues es triste ver que al final lo único que Marc quería y que no consiguió es demostrarle a Erica lo que valía y que ella le "aceptara y deseara", pero a ella eso le da igual. Cuando se la encuentra cenando con sus amigos previamente es demoledor.
[close]
  •  

IrishGreen

Cita de: princesadelguisante en 14 de Febrero de 2012, 03:02:54 PM
Hombre cuando en la primera escena se nos deja claro que Marc de hecho es y será un gilipollas muy bien parado no queda, por muy inteligente que sea y más si
Spoiler
es capaz de traicionar a su único amigo
[close]
. No sé si El Mark real es así o no, pero deduzco que sí.

Por otro lado lo del final que comenta Myers
Spoiler
se vuelve a dejar claro que la creación de Facebook se hizo como un acto de despecho y resentimiento, pues es triste ver que al final lo único que Marc quería y que no consiguió es demostrarle a Erica lo que valía y que ella le "aceptara y deseara", pero a ella eso le da igual. Cuando se la encuentra cenando con sus amigos previamente es demoledor.
[close]

"En internet no se escribe con lápiz, Marc, se escribe con tinta" (...)
"Suerte con tu videojuego" (Poh tomah!) xD
Soy como una hoguera en un bosque, nadie la ve, ni la siente, ni la oye. Pero cuando empieza a agrandarse, y a consumir todo, la gente....tiembla de pánico. Jaja
  •  

Michael Myers

Cita de: princesadelguisante en 14 de Febrero de 2012, 03:02:54 PM
Por otro lado lo del final que comenta Myers
Spoiler
se vuelve a dejar claro que la creación de Facebook se hizo como un acto de despecho y resentimiento, pues es triste ver que al final lo único que Marc quería y que no consiguió es demostrarle a Erica lo que valía y que ella le "aceptara y deseara", pero a ella eso le da igual. Cuando se la encuentra cenando con sus amigos previamente es demoledor.
[close]

Es una visión contraria a lo que yo decía sobre el final. Aunque sea Zuckerberg algo de remordimientos tendrá, pienso yo. Total, que menos que hacer las paces con la única chica que fue capaz de aguantarle durante un tiempo. Deberían premiarla.  :poss

Aún así, respeto tu opinión.  :sonreir
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

princesadelguisante

Para mí, en ningún momento quiere reconciliarse  :guiñar
  •  

Wanchope

Definición de una gran película: en cada nuevo visionado mejora.  :obacion
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 17 de Agosto de 2015, 10:40:40 AM
Definición de una gran película: en cada nuevo visionado mejora.  :obacion

Suele pasar con Fincher, no me importaría pegarme un maratón de cine con sus películas.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 17 de Agosto de 2015, 09:41:34 PM
Cita de: Wanchope en 17 de Agosto de 2015, 10:40:40 AM
Definición de una gran película: en cada nuevo visionado mejora.  :obacion

Suele pasar con Fincher, no me importaría pegarme un maratón de cine con sus películas.

El domingo me vi 'Zodiac' y 'La red social'. Ver la segunda fue consecuencia de ver la primera. Y anoche, teniendo "mono", lo que hice fue verme los extras de esta última. Porque no estaba mi chica que si no hubiera acabado viendo 'Perdida', seguro.  :poss
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •