Ángeles y demonios (Angels & Demons)

Iniciado por junioro13, 16 de Mayo de 2009, 11:05:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sullivan

me lei el libro y cabe decir que me encanto, entonces fui emocionado al cine viendo las criticas que la ponian muy bien entonces nada mas ver el principio de la peli supe que no iva a ser lo que me esperaba y asi fue una bazofia de peli que no se parece en nada al libro y estuve las 2 horas de peli deseando que acabara y encima sali cabreado despues de haber pagado 8 euros para absolutamente nada. :enfadado :deses

nota: 0´5
  •  

Beyond

Más allá de la polémica que pudiera generar en su día 'El código Da Vinci' por motivos que nunca jamás comprenderé en relación a obras de ficción, sus secuelas (incluyo 'Inferno', que no tiene hilo propio) me han parecido dos películas bastante entretenidas, con un buen ritmo y que saben mantener la tensión en todo momento. Pero eso sí, hay que tomárselas como lo que son, películas destinadas al entretenimiento. No se pueden tomar en serio porque incluso usan elementos que bordean la ciencia ficción. A mí me han dado justo lo que esperaba: suspense, resolución de enigmas, algunos datos sobre arte e historia que nunca están de más y, lo más importante, entretenimiento.

Le doy un 6.
  •