El libro de la selva

Iniciado por reporter, 17 de Abril de 2016, 01:44:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Turbolover1984

Notable adaptación del clásico por parte de Jon Favreau. La historia es la que es, no tiene misterio ni excesiva chicha, de hecho seguramente sea de los clásicos Disney menos brillantes, pero el director sabe adaptarla a nuestros tiempos y darle un aroma de film clásico de aventuras con su in-crescendo incluido.

Había tantas alabanzas con la parte visual, que en algún momento de tanto fijarme, me ha cantado el CGI pero en general es brutal.

Nota: 6'5
  •  

0iker0

Técnicamente es brutal . Y se disfruta mucho en el cine con esta película.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

efialtes76

Sobrevalorada película con un protagonista que transmite menos que una patata.
  •  

Beyond

Cita de: efialtes76 en 11 de Agosto de 2016, 11:18:29 PM
Sobrevalorada película con un protagonista que transmite menos que una patata.

El protagonista no es el punto fuerte de la película, desde luego.
  •  

Sacri94

Cita de: Beyond en 12 de Agosto de 2016, 01:31:24 PM
Cita de: efialtes76 en 11 de Agosto de 2016, 11:18:29 PM
Sobrevalorada película con un protagonista que transmite menos que una patata.

El protagonista no es el punto fuerte de la película, desde luego.
Eso entra dentro de lo justificable, el chaval no había actuado en su vida y ni siquiera es actor. Echarle un repaso a 'Harry Potter y la piedra filosofal' y veréis que el tan apreciado trío protagonista tampoco lo hacia tan bien :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Greisyrondon15

me encanto la adaptación de esta película.  :amor no me he cansado de verla
me encanta el mundo del cine. como espero con ansias esta pelicula http://xn--peliculacompletaenespaollatino-z4c.com/assassins-creed-2016/
  •  

fenometrix

#21
Visualmente es espectacular. Y la dirección de Favreau genial. En cambio, la película me dejo un poco frio. No sé si por que con tan buenas palabras me esperaba más o que, pero no me ha encantado. Me ha gustado, si, pero sin mucho más entusiasmo.

Las canciones de Lo más vital y Quiero ser como tú, un auténtico pegote. No sólo por que esta es -se supone- una adaptación del libro y no un remake inmediato del clásico animado, si no que los personajes y momentos de Baloo y Loui respectivamente, no proceden al momento musical. De haber querido hacer una especie de homenaje, me hubiese guardado las canciones para los créditos con el libro ese que ponen.

Bien, pero no genial. 6,5
  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 18 de Agosto de 2016, 08:20:28 AM
Visualmente es espectacular. Y la dirección de Favreau genial. En cambio, la película me dejo un poco frio. No sé si por que con tan buenas palabras me esperaba más o que, pero no me ha encantado. Me ha gustado, si, pero sin mucho más entusiasmo.

A mí me parece una película demasiado correcta, como lo vienen siendo todas las versiones en imagen real de Disney. Técnicamente es excelente, pero carece de alma. En ese sentido es como si la técnica la hubiera sumido en el artificio.

Por no mencionar que al valerse de cuentos de sobra conocidos la sensación a déjà vu empieza a ser una constante difícil de superar.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jorgerll

Ciertamente el doblaje de las canciones no es muy bueno  :roto2 . Me gustó bastante, le falta un pelín de gracia e intensidad pero visualmente se sale  :alegre

7/10
  •