***Estrenos Cartelera México 29/07/2016***

Iniciado por ÁngelNeg, 25 de Julio de 2016, 11:33:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ÁngelNeg

***ESTRENOS MÉXICO 29/07/2016***






La vida secreta
de tus mascotas
(Universal Pictures)
Queridas
hermanas
(Nueva Era Films)
Cuando las luces
se apagan
(Warner Bros. Pictures)
       
       
       






Murieron por
encima de sus
posibilidades
(Cineteca Nacional)


Mandarinas
(Cineteca Nacional)


Levantamuertos
(Alfhaville Cinema)
       
       
       







La última ola
(Gussi Cinema)
Te amaré
eternamente
(Zima Entertainment)
       
       



Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2016
  •  

ÁngelNeg

Vista La última ola.

Me quedo con la animada y la de terror.
  •  

Clay

Cita de: ÁngelNeg en 25 de Julio de 2016, 11:34:33 PM
Me quedo con la animada y la de terror.

Ídem. La última, con todo lo que está pasando (sobre todo lo de ese mismo día), está bastante poco apropiada.

Por cierto Ángel, no sé si te habrás dado cuenta pero en la parte de "Ver todos los estrenos" todavía pone 2014.
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Clay en 26 de Julio de 2016, 12:30:08 AM
Cita de: ÁngelNeg en 25 de Julio de 2016, 11:34:33 PM
Me quedo con la animada y la de terror.

Ídem. La última, con todo lo que está pasando (sobre todo lo de ese mismo día), está bastante poco apropiada.

Por cierto Ángel, no sé si te habrás dado cuenta pero en la parte de "Ver todos los estrenos" todavía pone 2014.

Pasa algo con lo de Atentado en París (Bastille Day); y es que tenía fecha de estreno desde hace ya un buen rato, pero con todo lo que estuvo pasando en París, la estaban moviendo y moviendo de fecha una y otra vez. Gussi Cinema ya la tenía nuevamente fechada antes de lo ocurrido; pero nada de esto, sin embargo, justifica lo poco apropiado del estreno que hasta parece ventajoso. Un poco lo que pasó con la película Made in France, que tuvo que postergar su estreno a días incluso. Pero bueno, tampoco creo que le vaya muy bien en cartelera.

De lo otro, sí, cada que uso el generador en el copy-paste debo cambiar manualmente el 2014, pero como siempre no leo las letras chiquitas y en ocasiones se me olvida. Nada que no le pueda decir a Jorgerll y lo solucione fácilmente, pero tampoco es que me cueste mucho trabajo a mi, así que no doy lata. Gracias por el aviso. Corregido.

  •  

jescri

Me quedo con las mascotas y 'Nunca apagues la luz'. 'La última ola' mola  :guay
  •  

saeki

Como siempre a ver la de terror, la animada la veré porque en el tráiler se escucha una canción de system of a down :amor, la última ola se ve impresionante pero dudo que llegué a esta ciudad e inclusive la del atentado me llama la atención :guay

Saludos Ángel :gafas
  •  

ÁngelNeg

Cita de: saeki en 27 de Julio de 2016, 02:32:02 AM
Como siempre a ver la de terror, la animada la veré porque en el tráiler se escucha una canción de system of a down :amor, la última ola se ve impresionante pero dudo que llegué a esta ciudad e inclusive la del atentado me llama la atención :guay

Saludos Ángel :gafas

Que gusto Saeki. Déjate leer más seguido.

Pues Gussi Cinema se echa para atrás y quita Atentado en París de sus estrenos reprogramando hasta finales de agosto.
  •