Powers (PlayStation Network)

Iniciado por Wanchope, 19 de Agosto de 2014, 03:30:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Vista la primera temporada.

Me ha gustado, serie de las que se pueden considerar "entretenidas" antes que "buenas". De hecho da la sensación de ir a medio gas, de no estar aprovechando ni su punto de partida ni todas sus posibilidades, pero al mismo tiempo ese mismo "potencial" es el que te termina por enganchar casi sin querer. En ese sentido me ha recordado a la primera temporada de 'Helix', series más bien "cutres" que si bien no incluirías entre lo mejor las has disfrutado casi, casi "como si lo fueran" dado que resultan, lo dicho, muy entretenidas.

Ahora bien, ¿recomendarla? Ni si ni no, allá cada uno. Personalmente con ganas de la 2ª temporada, que además es de las que dejan un final abiertísimo.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope




(Clic sobre los carteles para ampliar).
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Vista la segunda temporada, la cual mejora a la primera abriendo además nuevas e interesantes vías. Sigue siendo una serie "baratita", por momentos "cutre" y eso se nota en los momentos de acción, que algunos quedan muy deslucidos, pero tiene algo que me atrae amén de una base muy interesante. Que no la aproveche del todo es, precisamente, lo que me gusta, dado que lo que ofrece la serie unido a lo que ofrece la imaginación de cada uno resulta muy estimulante.

Ganas de una tercera temporada, por descontado.
  •