Busco peli...

Iniciado por cacunga, 25 de Junio de 2016, 09:47:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cacunga

Buenas tardes, me gustaria saber si me pueden ayudar a localizar una película, en realidad es para un familiar al que aprecio un montón y que hace tiempo me pidió que se la buscase, me comentó que la habia visto en TV hace por lo menos 30 años y que le pareció una obra maestra.
Lo unico que recuerda es que se trataba de una película de intriga en una mansión en la que iban muriendo varias personas y nadie sabía quien era el asesino pero al final le ponen una trampa, aparentemente con la dueña de la mansion sentada en una mecedora (o silla de ruedas) al borde de una piscina y cuando el asesino aparece y enpuja la mecedora en la que habia un maniqui a la piscina le sorpenden y es detenido.
Desde luego no son muchos datos pero el hombre no se acuerda de mas.
un saludo a todo el foro
  •  

ÁngelNeg

Recuerdas si te dijo que sólo era de intriga, o también mezclaba comedia?
  •  

cacunga

No, eso no me lo comentó, creo que ni se acuerda, tiene muy vaga idea pero ilusion por verla de nuevo seguro, si que debió de volver loco a mas de un propietario de videoclub  jajaja
  •  

babuino

Podria ser esta?
https://www.youtube.com/watch?v=NPq7gctjexI

esta basada en una novela de Agatha christi,diez negritos. Pero creo que hay cosas que no coinciden. Quizas una versión posterior de la novela. lo de la mansión y los asesinatos, si coincide
  •  

darth

un cadaver a los postres , puede ser o no
  •