Torneo de LA PELÍCULA de EL SÉPTIMO ARTE [Vol. III] [CUARTOS DE FINAL]

Iniciado por Wanchope, 05 de Julio de 2016, 11:17:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Bueno, pues cualquiera que preste un mínimo de atención al fútbol ya sabe cuáles son las semifinales. Mañana a la mañana pongo el hilo correspondiente.
  •  

HectorMagno

#32
En Fútbol y cualquier deporte por eliminatorias. Normalmente es el cuadro de arriba contra el de abajo pero también he visto (en Fútbol sobre todo) de izquierda a derecha.

Por cierto, buen aporte de Nureyev sobre Europa. No había caído en ese anacronismo del holocausto judío. Me parece muy interesante eso de "cinematografiarlo" todo. Infinidad de detalles que un segundo visionado puede solucionar.
  •  

Corboiser

Me sabe mal no haber participado, pero he estado de colonias durante 10 días (trabajo durante 24h diarias). Los pocos momentos que use el movil fueron para llamar a mi familia. Mi voto solo hubiese afectado en el enfrentamiento de "El mundo de Kanako" el cual hubiese empatado.

Wanchope

Si lo llego a saber dejo el plazo abierto cuatro días en lugar de tres. Aunque casi mejor, que en caso de empate no está previsto el cómo desempatar. Se aceptan sugerencias, ya puestos.  :disimu
  •  

KellerDover

La que haya llegado antes a su puntuación?
O quizás la que obtuviera más puntuación en la ronda anterior. No creo que haya más posibilidadaes...
  •  

Ainis94

Cita de: KellerDover en 10 de Julio de 2016, 12:08:10 PM
La que haya llegado antes a su puntuación?
O quizás la que obtuviera más puntuación en la ronda anterior. No creo que haya más posibilidadaes...

Yo veo mejor la segunda opción, pero en proporción al número de gente que votase en cada una, claro.

Amármol

Votos de 1 a 10 en cada película. Así es más difícil volver a empatar.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

fanyfa

Se me escapó votar esto, pero vamos mi Ni unos menos no le dimos ni las gracias por participar  :poss aunque no había color, está claro.
  •