Ágora en DVD

Iniciado por legolas, 03 de Marzo de 2010, 12:21:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

legolas

Buenas, acabo de ver que en mediamarkt acaban de sacar Ágora en dvd por 13,90 pavos. Aun no he visto la peli y me gustaría saber qué tal está, ¿merece la pena? Al principio pensé que era un poco mala, pero después de ver que en los Goya hablaron todos (critica y público) muy bien de ella me lo estoy pensando.

No he visto que esté en blueray (aunque supongo que si está costará el triple), y me preguntaba si en dvd se podrá apreciar guay todos los efectos de la peli
  •  

cicely

Esta película es para ver en pantalla grande,pero no creo que desmerezca al verla en pantalla pequeña...a mi me gustó mucho y la tengo pendiente para comprarla,pero dependerá de a quien le preguntes,unos te dirán que es muy buena y otros que muy mala..pero está a muy buen precio,si no te convence siempre puedes verla por internet primero (si la encuentras en buen estado) y si te gusta comprarla..como ya te he dicho,yo la vi en cine y me encantó,pero no todos opinamos lo mismo.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Black Knight

Pasate por la Critica:
http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,13356.0.html

Yo tampoco la he visto, me quede con ganas de verla en el cine :D.

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Sullivan

En mi opinion, no merece la pena  :guiñar
  •  

ubuntero

Si que ha salido en blu-ray. El precio 28,95 en fnac. Sino, hay un dvd edicion especial por 22€ o el dvd normal por 17€. Que que lleva la version especial?no idea
yo la he visto y la verdad es que está muy chula y los extras merecen la pena. Por supuesto que el bluray por si solo no hace milagros (plasma del tamaño de una piscina y sonido 5.1 ayuda)
Si teneis bluray, en que formato lo tenéis? play3 o lector a secas. Hay alguna diferencia?
un saludo
  •  

Sullivan

Cita de: ubuntero en 08 de Marzo de 2010, 05:51:54 PM
Si que ha salido en blu-ray. El precio 28,95 en fnac. Sino, hay un dvd edicion especial por 22€ o el dvd normal por 17€. Que que lleva la version especial?no idea
yo la he visto y la verdad es que está muy chula y los extras merecen la pena. Por supuesto que el bluray por si solo no hace milagros (plasma del tamaño de una piscina y sonido 5.1 ayuda)
Si teneis bluray, en que formato lo tenéis? play3 o lector a secas. Hay alguna diferencia?
un saludo

No estoy de acuerdo contigo, yo no tengo un plasma (tengo un LCD) no es de un tamaño de una piscina (26") y con mi ps3 veo los blu-rays increibles
  •  

ubuntero

de acuerdo, no me expresé bien
sólo quiero hacer constar que las prestaciones varian mucho. Quiza no tanto respecto a la pantalla (mea culpa) pero de verdad que el 5.1 es de echarse a llorar de la sensacion que da.
en cualquier caso la peli esta genial asi que la recomiendo, que acabo yendome por lo cerros de ubeda
usas 5.1?
  •  

Sullivan

Cita de: ubuntero en 08 de Marzo de 2010, 06:42:05 PM
de acuerdo, no me expresé bien
sólo quiero hacer constar que las prestaciones varian mucho. Quiza no tanto respecto a la pantalla (mea culpa) pero de verdad que el 5.1 es de echarse a llorar de la sensacion que da.
en cualquier caso la peli esta genial asi que la recomiendo, que acabo yendome por lo cerros de ubeda
usas 5.1?

No tengo home cinema, pero yo creo que lo que de verdad importa en los blu-rays, lo que lo diferencia todo es el HDMI
  •  

ubuntero


[/quote]

No tengo home cinema, pero yo creo que lo que de verdad importa en los blu-rays, lo que lo diferencia todo es el HDMI
[/quote]

No lo había pensado así, pero tal vez tengas razón. Yo siempre tiendo a escuchar más las pelis que ha verlas, sobretodo desde que entramos en la era digital-todos-hacemos-efectos-especiales-del-carajo.
Pero sí, sin HDMI no hay discusión que valga.
Total, que me hago con Agora y a llorar como un bebé
  •  

Black Knight

Haber yo no tengo Home cinema, pero es lo proximo que me queda por comprar, no puedo comparar pero hay una cosa que noto al verlas sin home, y es que los dialogos tengo que subir el volumen, y las escenas de mucho ruido bajarlo, y eso creo que se soluciona con el Home cinema, ya que las peliculas (La mayoria) estan preparadas para ello. Esta claro que lo mas impactante del Blu-ray es la imagen, pero creo que un Home cinema es muy recomendable
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

ubuntero

Cita de: Black Knight en 10 de Marzo de 2010, 02:05:13 PM
Haber yo no tengo Home cinema, pero es lo proximo que me queda por comprar, no puedo comparar pero hay una cosa que noto al verlas sin home, y es que los dialogos tengo que subir el volumen, y las escenas de mucho ruido bajarlo, y eso creo que se soluciona con el Home cinema, ya que las peliculas (La mayoria) estan preparadas para ello. Esta claro que lo mas impactante del Blu-ray es la imagen, pero creo que un Home cinema es muy recomendable

La vez que más de acuerdo he estado nunca. Es odioso tener que estar pendiente del mando a distancia. Por no hablar de las veces que te duermes y casi sufres un infarto en la escena del tiroteo :)
  •  

nestortar

#11
La verdad la peli no está mal para pasar el rato.

He escuchado mucho que la amas o la odias, en mi caso ni lo uno ni lo otro, me pareció mas una peli como pasar el rato (claro es opinión personal), pero seguro no estará de más si la quieres mirar.

En todo caso, te recomiendo que antes eches algún vistazo que por acá mismo por el foro he leído algún resumen de la peli y ahí si lanzarte a comprarla.

Espero te haya servido,

Un saludo
  •