Kevin Feige revela si Robert Downey Jr. volverá a interpretar a Iron Man

Iniciado por jescri, 01 de Noviembre de 2023, 06:32:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Predator33

#1
Gran noticia. Parece bastante lógica la maniobra si quieren cambiar la deriva actual. Tampoco creo que los honorarios deban ser un problema puesto que sacarán más de mil millones con total seguridad. Se admiten apuestas.
  •  

Michael Myers

No es una mala noticia para nada. Viendo la deriva de la actual Marvel Studios, creo que retroceder y volver a la fórmula del éxito les puede ayudar en volver a impulsarse. Además, ahora que se abrió el melón de los multiversos pueden volver sin tener que
Spoiler
resucirtar a los vengadores fallecidos, lo que podría dar a forzar la máquina más de lo normal si se idea mal.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Predator33

Buena idea Myers.

Spoiler
Utilizar el multiverso me parece una buena solución para traer de vuelta a todo el reparto original y más teniendo en cuenta lo frágil que son las líneas temporales a los cambios pudiendo fácilmente modificarse si no se tiene especial cuidado con lo que se les abriría la posibilidad de poder cambiar el fatal destino de algunos de sus miembros.

Porque lo de usar el multiverso para traer de vuelta a una copia de otra línea temporal no termina de convencerme aunque si no hubiese otra salida me conformaría.
[close]
  •  

Wanchope

  •  


Wanchope

  •  

Predator33

Cita de: Wanchope en 02 de Noviembre de 2023, 08:09:33 AM
Cita de: Predator33 en 02 de Noviembre de 2023, 08:06:20 AM
Cita de: Wanchope en 02 de Noviembre de 2023, 07:31:19 AM
Cagada.

Ya veremos.

Ese momento ya pasó. Que se lo hubieran pensado mejor antes de pasar página.

Es cierto Wancho pero la rueda gira y puestos a elegir prefiero ver qué pueden inventarse a seguir dándonos de cabezazos contra el cuestionable muro actual.
  •  

jescri

Como amante de los Vengadores originales tengo que decir que Wancho hubiera criticado cualquiera que hubiera sido el siguiente paso tomado por Marvel  :poss

Yo desde luego estoy muy feliz   :mmm
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 02 de Noviembre de 2023, 07:31:19 AM
Cagada.

Depende. Si es para una película o apariciones puntuales podría comprar la idea; si por el contrario lo que quieren es volver a contar con ellos como protagonistas durante varias entregas es que entonces la crisis creativa en Marvel Studios es peor de lo que se pensaba (que ya poco no era).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •