'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' - La cinta sigue número 1 en España

Iniciado por jescri, 06 de Febrero de 2014, 11:05:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

perka

James Gunn ha dicho en su twitter que la película tiene 5 escenas pos-créditos

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  


javert

Copie y pegue las reacciones de todas las películas de Marvel y cambiele el título.  Justo lo que se espera, solo me llama la atención que muchos dicen que es mas emocional de lo esperado, alguna crítica no tan positiva dice que no le gusto este aspecto y era innecesario el drama.

Estoy entusiasmado, se que no me voy a encontrar con un Wactmen o un Caballero Oscuro, pero ese aspecto emocional me parece que puede dar el toque que necesita para superar a la anterior.
  •  

Wanchope

Cita de: javert en 18 de Abril de 2017, 04:22:36 PM
Copie y pegue las reacciones de todas las películas de Marvel y cambiele el título.

Lo de las "primeras reacciones" están muy bien pagadas. Puro marketing.  :alegre

Aunque a mí lo que "me mosquea" es lo del embargo, antes Marvel no lo hacía y en ocasiones, como la primera entrega, ya se podía hablar de ella casi un mes antes de su estreno, desde el mismo momento en que se hacía el primer pase. Lo "de apurar" hasta la semana del estreno lo empezaron a hacer con 'Doctor Strange', y aunque no tiene por qué significar nada es cuanto menos llamativo.
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 18 de Abril de 2017, 06:14:29 PM
Lo de las "primeras reacciones" están muy bien pagadas. Puro marketing.  :alegre

Qué te dije el otro día? ahí tienes otra muestra   :alegre
  •  

Adrián BR

#110
No me llama nada la película. Me fiare de vuestras impresiones para decidirme porque suelen coincidir con las mías.

javert

Cita de: jescri en 18 de Abril de 2017, 06:20:18 PM
Cita de: Wanchope en 18 de Abril de 2017, 06:14:29 PM
Lo de las "primeras reacciones" están muy bien pagadas. Puro marketing.  :alegre

Qué te dije el otro día? ahí tienes otra muestra   :alegre

No recuerdo alguna primera impresión de DC o Marvel que haya sido negativa. recuerdo en Batman V Superman se dijo que se habían parado a aplaudir de pie de forma unanime ... por ejemplo.
  •  

Wanchope

Cita de: javert en 18 de Abril de 2017, 09:49:13 PM
No recuerdo alguna primera impresión de DC o Marvel que haya sido negativa. recuerdo en Batman V Superman se dijo que se habían parado a aplaudir de pie de forma unanime ... por ejemplo.

Digamos que las distribuidoras tienden a invitar a los más receptivos en los primeros pases. A los "amigos". :D.
  •  

Wanchope

  •  


Ricardoalmenar

Yay! Excelente pelicula, no la he visto pero me vi la primera, pronto iré a ver guardianes de la galaxia 2  :guay
  •