The Lovely Bones

Iniciado por Luiis___x, 11 de Enero de 2010, 11:08:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: elbombardero en 07 de Febrero de 2011, 02:30:37 PM
Cita de: cicely en 05 de Febrero de 2011, 08:55:31 PM
y la niña (que no recuerdo su nombre ahora)
7.8/10

Se llama Saoirse Ronan, y te recomiendo que no la olvides. La llevo siguiendo desde hace un par de años largos y la veo como un pedazo de actriz como las ha habido pocas  :inocente

Sólo tiene 16 años... y ya ha sido nominada a dos Baftas y un Oscar. :guay
  •  

elbombardero

Cita de: Wanchope en 08 de Febrero de 2011, 09:31:36 AM
Cita de: elbombardero en 07 de Febrero de 2011, 02:30:37 PM
Cita de: cicely en 05 de Febrero de 2011, 08:55:31 PM
y la niña (que no recuerdo su nombre ahora)
7.8/10

Se llama Saoirse Ronan, y te recomiendo que no la olvides. La llevo siguiendo desde hace un par de años largos y la veo como un pedazo de actriz como las ha habido pocas  :inocente

Sólo tiene 16 años... y ya ha sido nominada a dos Baftas y un Oscar. :guay
Se va a convertir en la nueva Meryl...
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

pekeño_diablillo

Para mí es magnifica.
Impactó a todas las personas con las que la vi (sean hombres o mujeres).


La única explicación que encuentro a su baja nota es que obviamente una película que apela a las emociones difícilmente gustará a los fans del Jackson habitual (fans del gore o de las películas fantásticas con elfos orcos y todo eso).

Para  mí es la mejor película de Jackson por ser la que más me ha impactado, llena de momentos sublimes y emotivos. Música e imágenes se funden perfectamente.

Por desgracia para todas las personas que sí la hemos disfrutado, el aluvión de críticas, hará que Jackson no vuelva a hacer nada de esto y ya este haciendo el Hobbit. Una pena.

P.D.: Stanley Tucci sublime, como decía un crítico compone un personaje  terrible.
  •  

Wanchope

Cita de: pekeño_diablillo en 08 de Febrero de 2011, 12:01:18 PM
La única explicación que encuentro a su baja nota es que obviamente una película que apela a las emociones difícilmente gustará a los fans del Jackson habitual (fans del gore o de las películas fantásticas con elfos orcos y todo eso).

Para  mí es la mejor película de Jackson por ser la que más me ha impactado, llena de momentos sublimes y emotivos. Música e imágenes se funden perfectamente.

Por desgracia para todas las personas que sí la hemos disfrutado, el aluvión de críticas, hará que Jackson no vuelva a hacer nada de esto y ya este haciendo el Hobbit. Una pena.

Pd. Criaturas celestiales.  :bueno
  •  

princesadelguisante

Cuando terminé de verla ayer dije: vaya truño. Hacía mucho que no me pasaba eso con una peli, porque me puede parecer que objetivamente una película no es buena, pero sí entretenerme, al menos, pero esta me dio un sopor tremendo. Lo único la fotografía y la actuación de la niña, pero todo lo demás es repetitivo, ñoño, excesivo, incomprensible (no que no se entienda, sino que no sé por qué se mete en algunos jardines). Ya la repera fue cuando utilizó para ese desastroso y azucarado final la preciosísima canción "Song to the siren" de This mortal coil, que para mí está indisolublemente unida a "Carretera perdida" de Lynch. Sacrilegio :poss No pensé que Jackson fuera a decepcionarme de esta manera :triste

Un 3'75.
  •  

Beyond

Pues yo me voy a desmarcar de la mayoría de las opiniones de este hilo (al menos las del principio, en las últimas remonta bastante) para decir que me ha encantado. Me ha parecido muy emotiva, Saoirse Ronan está absolutamente genial, las imágenes del más allá son bastante curiosas y la música está a un gran nivel. La mezcla de drama, comedia, suspense y fantasía en general está muy lograda. Directa a mi lista de películas preferidas de lo que va de siglo.

Le doy un 9.
  •