Una firmilla y demás

Iniciado por jorgerll, 14 de Octubre de 2005, 12:43:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

jorgerll

Bueno gente llevo dos días missing, me dio la vena de fotochof  :D. Y esto es lo que me salió no está mal  :mmm






También he estado sin tiempo por la web de la firma, la de mi pueblín, que son las fiestas dentro 10 días y me liaron para que les hiciera una web, pero bueno como ya iba con carrerilla de ésta, ha sido un momento.
Alli tengo liado a alambrini haciendome unos manuales chulísimos para principiantes  :beso

Si quereis pasaros a saludar ya sabeis www.villaturiel.com  :gafas
  •  

Lapla

esta muy chula compi !! ya m gustaria hacer a mi algo parecido :D
  •  

jescri

Oye pues está muy guapa la web enhorabuena  :guay

Ya os saludé por allí, wena gente se ve si señor  :si

Salu2.
  •  

alambrini

Jorgerll ya te la vi en tu web y la verdad es que ta quedao niquela, me gusta el detalle que le pones de la dirección de tu página, así paseas la dire por todo el mundo del cine  :D.

Y a ti Jescri ya te vi por allí hoy, tienes una contestación a tu presenteción   :disimu :disimu

  •  

HiroOgs

Buaah te ha quedado de fabula la firmita si señor, y ahora mismo me registro en tu web, crack. Un saludo.
  •  

jorgerll

Gracias por registraros!!!!! :beso :beso

Me alegro que os guste la firma, se hecha un tiempo exagerado, estos firmeros profesionales tienen un merito  :obacion :obacion

  •  

Steve Mcqueen

muy guapa la firmay tu web, un saludo
  •  

Wonko

Muy wena firmilla por cierto de donde sacan todos sus firmas tan wapas
  •  

HiroOgs

Cita de: Wonko en 20 de Octubre de 2005, 04:23:43 AM
Muy wena firmilla por cierto de donde sacan todos sus firmas tan wapas

Si te pasas por elitefirmas, te registras vas a taller de firmas en el foro y pides una firmilla y ellos te la harán: Un saludo.

http://www.elitefirmas.tk/
  •