11/22/63 (Hulu)

Iniciado por jescri, 12 de Agosto de 2011, 09:26:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

perka

Terminada la serie. En general me ha gustado, no es ninguna maravilla pero está bien. Como no he leído el libro no sé si estará bien o mal adaptada. He de señalar que el principio y el final me han gustado mucho, la "parte de en medio" no tanto, pero el hecho de que el principio y el final me hayan parecido tan buenos hace que me quede con un buen sabor de boca.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

#16
Sin embargo para mi la impresión general de que desaprovecha sus posibilidades no ha cambiado en los últimos episodios, se nota aún sin leer el libro que han recortado bastante para su adaptación porque por momentos se ve como atropellada y un claro ejemplo es el final, como dije hay personajes que necesitaban un mayor desarrollo mientras que algunas situaciones podrían estar mejor explicadas, no por ello deja de ser entretenida y amena en su mayor parte pero la sensación final es que podría haber sido incluso mejor.
  •  

Wanchope

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Visto el primer episodio. No comienza nada mal, del estilo a otras adaptaciones de Stephen King. Lo que no he podido dejar de pensar es que se trata de una especie de spin-off de 'El Ministerio del Tiempo', claro que para eso ya sólo con la sinopsis se hace uno a la idea.  :alegre
  •  

Wanchope

Una vez vista, mi opinión coincide con la de Soprano a grosso modo. Me ha gustado, es entretenida, tiene su punto y en general estoy satisfecho, amén que me ha gustado que al final
Spoiler
tiren hacia lo emocional en lugar de hacia el suspense, por más que lo del "cambio a peor" fuera presumible.
[close]

No obstante y como apuntaba Soprano, a pesar de sus virtudes se echa en falta "algo más" y la historia se hace demasiado sencilla, habida cuenta sobre todo de las posibilidades. Aunque claro está, cuando se trata de viajes en el tiempo son tantas las posibilidades que es complicado dejar saciado al espectador, y más con una premisa como esta que se extiende a lo largo de los años y tiene su repercusión a nivel mundial.

En cierto sentido me pregunto que por qué 8 episodios y no 10, al mismo tiempo que me pregunto sobre la posibilidad de haber hecho dos temporadas en lugar de sólo una.
  •  

Soprano

No sé si como adaptación se deja cosas en el tintero aunque la impresión es que sí, por eso coincido en que con algún episodio mas podría haber pulido algunos defectos, otra temporada quizás ya hubiese sido demasiado.
  •  

perka

Yo creo que con 8 está bien, en algunos momentos se me hacía un poco pesada, si lo hubieran alargado se me habría hecho muy cansina.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •