Fallece Cook a los 16 años de edad

Iniciado por Wanchope, 19 de Mayo de 2016, 04:20:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Atresmedia Cine ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que el famoso perro Cook, más popularmente conocido como Pancho, ha muerto con 16 años debido a problemas del corazón.

Cook era un veterano en el mundillo de la interpretación. En sus 16 años de vida, este avispado Jack Russel Terrier hizo anuncios, participó en series de televisión (siendo particularmente reconocido por su rol de Valentín, el perro de Vicenta en 'Aquí no hay quien viva') y llegó a protagonizar en 2014 su propia película, 'Pancho, el perro millonario'.

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

jescri

  •  

Sacri94

Pobrecito :( Pero la verdad es que ha vivido 16 años, que son muchos para un perro. DEP.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

KellerDover

Pobre Valentín, se lleva el haber participado en una de las mejores series españolas.
  •  

ÁngelNeg

  •