Las supernenas (Cartoon Network)

Iniciado por Wanchope, 23 de Diciembre de 2013, 09:56:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


Wanchope

No sé si alguna vez lo había dicho o no, pero soy fan de 'Las supernenas'. Mi novia siempre se ha reído de mi por culpa de dicha afición, no veo por qué pero bueno.
  •  

fenometrix

Me uno a Wancho. A mi la serie me parecia muy simpatica y entretenida. Y los personajes me gustaban en general, teniendo especial cariño a "el profesor". Hasta los villanos me parecian molonguis. Y la peli que hicieron en cines que contaba sus origenes y tal, también.

Respecto al re-diseño que le han dado, no me acaba de concencer. Me gustaban las lineas gordas exteriores, la forma de sus bracitos y los ojos más redonditos y simetricos. ..
  •  

Wanchope

Dicha película es una joya... Y una vez mas, la ciudad se ha salvado gracias a... Las Supernenas  :guay
  •  

cineasta

Sin duda es una gran noticia. Yo tambien creci con series de Cartoon Network y tengo muy buen recuerdo de esta. No me gusto la version "anime" que sacaron y este nuevo rediseño no me molesta. A ver que tal el resultado final.
  •  

Wanchope

El próximo mes de abril se estrenará una nueva serie de 'Las Supernenas (The Powerpuff Girls)'. Aquí el primer avance:

  •  

Wanchope

  •  

fenometrix

#7
La animación de la intro en plan anime mola, aunque veo que en el clip se pierde. De nuevo sobre la intro; Chula, pero excesivamente larga. Me he cansado de ella antes de llegar al final.

Sobre el clip, bueno, en general el diseño de ellas apenas ha cambiado, aunque no sé, diría que han perdido algo de 'mojo'. Antes era todos los diseños eran líneas muy geométricos y el borde extra grueso le aportaba una personalidad propia de las que ahora parecen carecer. El diseño de ese tio que sale en el clip, bien podria ser de Steven Universe o Tito Yayo antes que de las Super Nenas, pero bueno... y el de ellas, aunque a primera vista no parecen muy modificadas, han cambiado suficientes detalles cómo para saber que son ellas pero a la vez, que no molan tanto. ¿Que de malo tenia el color del iris en grande? en fin... veremos...
  •  

guepard

Deberían haber hecho una versión moderna del tema original, ya que era muy reconocible y bueno.

Y sobre el clip... parece hecho con flash... el estilo no me gusta nada.


¡No toques algo si no es para mejorarlo!
  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 16 de Febrero de 2016, 09:47:36 PM
La animación de la intro en plan anime mola, aunque veo que en el clip se pierde. De nuevo sobre la intro; Chula, pero excesivamente larga. Me he cansado de ella antes de llegar al final.

Es la versión extendida. Supongo que cuando vaya con la serie durará la mitad, más o menos.  :guiñar
  •  

Wanchope

Su estreno tendrá lugar el lunes 4 de abril.
  •  

Wanchope

  •