Ir al cine en Madrid

Iniciado por cydcha72, 16 de Marzo de 2016, 06:43:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cydcha72

Hola! soy una madrileña  cinéfila de 43 años y estoy buscando chicas o chicos  de 30 a 45 años interesados en ir regularmente al cine a ver pelis en versión doblada.
Gente sana y sin malos rollos a la que le entusiasme el cine más comercial especialmente de comedia,comedia romántica,suspense,aventuras,histórico,de espías,etc.
Que tengan disponibilidad para quedar un día a la semana al cine a ser posible el sábado.
Espero poder mantener con el tiempo una buena amistad.
Espero vuestras respuestas en la web o a través de un privado o enviando un email a cblanco32@hotmail.com

¡Muchas gracias.

Os espero.
  •  

david6666

  •  

cydcha72

Francamente no creo que tenga que poner una foto para mantener una amistad e ir al cine.El físico no creo que tenga que ser determinante para poder ir al cine.
  •  

tate

#3
:sorpresa Hola amigo! Te aconsejaría que ver películas en línea :inocente
Por ejemplo, SPAM
  •  

Carla Martínez

Esa descripción que has puesto me sabe a poco, deberías de definir un poco más...

:disimu

Como la vida misma...
Mis notas orgásmicas 10/10
  •  

Amármol

Cita de: cydcha72 en 16 de Marzo de 2016, 06:43:57 PM
Hola! soy una madrileña  cinéfila de 43 años y estoy buscando chicas o chicos  de 30 a 45 años interesados en ir regularmente al cine a ver pelis en versión doblada.
Gente sana y sin malos rollos a la que le entusiasme el cine más comercial especialmente de comedia,comedia romántica,suspense,aventuras,histórico,de espías,etc.
Que tengan disponibilidad para quedar un día a la semana al cine a ser posible el sábado y a ser posible que también les guste el cine clásico para intercambiar opiniones y enriquecer nuestra cultura cinéfila individual.
Espero poder mantener con el tiempo una buena amistad.
Espero vuestras respuestas en la web o a través de un privado o enviando un email a cblanco32@hotmail.com

¡Muchas gracias.

Os espero.
¿Y por qué pones un email diferente al de tu perfil? ¬¬
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

ÁngelNeg

No es que suene rara su presentación. De hecho va acorde en continuidad a la primera invitación que hizo en el extinto octubre del 15'.

Los datos y sus fotografías son fáciles de conseguir, pero obviamente no serán compartidas porque es algo personal, y si ella no lo desea así, pues ni modo. Pero lo de compartir foto no era otra cosa que ser amigables y pues todos por aquí ya hemos enseñado nuestras miserias. Je!

Si Cris quiere amigos, pues aquí estamos con y sin foto; y tampoco necesitamos ir forzosamente ir físicamente al cine para hacer ese intercambio del que habla.
  •  

cydcha72

Prefiero recibir correos en esa otra cuenta si no tenéis inconveniente.
Creo que como primer mensaje me describe perfectamente a mí y a la idea que propongo.
No acabo de entender algunas de las cosas que me decís.
Sigo esperando respuestas de personas interesadas en ir al cine que es de lo que se trata.¡Muchas gracias!

Un saludo.
  •