Carteles edición limitada de 'Vengadores: La era de Ultrón', por Tyler Stout

Iniciado por jescri, 08 de Marzo de 2012, 11:43:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

URBI

  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 01 de Mayo de 2015, 05:58:17 PM


  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 02 de Mayo de 2015, 12:50:06 PM
Spoiler
Cita de: Wanchope en 01 de Mayo de 2015, 05:58:17 PM


[close]

  •  

ElessarChe

Esta vez os habeis pasado un poquito, no vosotros, sino todo el mundo del cine en general. Recordemos que es un capitulo más de una saga, no un cierre de personajes como fast 7, o una verdadera novedad como avengers 1 o un final como el de harry potter, o finalmente el episodio VII de sw que si que reventara los records. Con todo eso 627 millones pues en fin, y eso que la pelicula no es de las mejores que ha habido de superheroes.

Es más el tono pesimista que le meteis xD
  •  


Wanchope

El mismo fin de semana en el que 'Furious 7' podría superar a 'Los Vengadores' como la tercera película más taquillera de la historia.
  •  


Michael Myers

Definitivamente esa escena hubiera ganado algo con la inclusión de esa parte.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Nyko

Esta película tuvo demasiadas escenas eliminadas, se notaron, o por lo menos yo lo note bastante, también influyo en el resultado de la película y en la historia porque quedaban varias cosas fosadas
NIKO
  •  

Wanchope

  •  

lau24her

#475
Me parece una descripción muy acertada y puntual sobre lo que realmente es la película. Muchas gracias por compartirla.
  •