XI Copa de Cine: Mejor Actor Principal

Iniciado por Wanchope, 01 de Febrero de 2016, 07:20:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál es el Mejor Actor Principal de 2015?

Michael Keaton - Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia)
23 (36.5%)
Jake Gyllenhaal - Nightcrawler
16 (25.4%)
Eddie Redmayne - La teoría del todo
17 (27%)
Miles Teller - Whiplash
7 (11.1%)

Total de votos: 63

Votación cerrada: 02 de Febrero de 2016, 07:20:02 PM

el gremlin gafapasta

Cita de: Soprano en 01 de Febrero de 2016, 08:46:06 PM
Cita de: fenometrix en 01 de Febrero de 2016, 08:41:51 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 01 de Febrero de 2016, 08:25:11 PM

Como gane Eddie Redmayne, me largo del foro.
¿A que viene tanto odio hacia Redmayne?
Que me digas que no te convenció en La chica danesa, ok. Pero su papel cómo Steve Hawking estaba clavao'

Le gustó hasta al propio Steve Hawking, con eso lo digo todo.

No he visto La Chica Danesa (aka "La Teoría del Todo 2) pero el papel de Eddie Redmayne como Stephen Hawkins es FACILÓN. Su interpretación es más una imitación que una creación de personaje. Ayuda muchísimo el estado y el sufrimiento del pobre científico pues su performance eclipsa el resto del filme. La mejor interpretación de La Teoría del Todo la hace Felicity Jones pero claro, ella no tiene ni oscar ni trofeo del séptimo arte porque en la peli no sufre de manera explícita.

Cita de: Calde_Vila en 01 de Febrero de 2016, 10:16:37 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 01 de Febrero de 2016, 08:25:11 PM
Como gane Eddie Redmayne, me largo del foro.

Por si no teníais bastantes incentivos para votarlo.
No caerá esa breva.
  •  

Sacri94

Para mi cualquiera de los nominados está por encima de Redmayne pero vamos, él está genial. Reducirlo a una imitación, sobra. Es una gran actuación, tanto física como emocional, pero si es verdad que es un caramelo este papel. Eso si, hay que saber hacerlo. Y Felicity Jones más de lo mismo, por algo la voté a mejor actriz secundaria. Que gané o no, eso ya no es cosa mía, pero hizo méritos más que suficientes.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Soprano

Cita de: el gremlin gafapasta en 02 de Febrero de 2016, 06:04:23 PM

No he visto La Chica Danesa (aka "La Teoría del Todo 2) pero el papel de Eddie Redmayne como Stephen Hawkins es FACILÓN. Su interpretación es más una imitación que una creación de personaje. Ayuda muchísimo el estado y el sufrimiento del pobre científico pues su performance eclipsa el resto del filme. La mejor interpretación de La Teoría del Todo la hace Felicity Jones pero claro, ella no tiene ni oscar ni trofeo del séptimo arte porque en la peli no sufre de manera explícita.

Me parece gratuito reducir la interpretación de Redmayne a una simple imitación y peor aún decir que es facilona, si no te gusta la recreación del personaje quizás el problema sea más del guionista que del actor, darle un Oscar a una correcta  Felicity por un papel dramático al uso sería exagerado, está bien pero no tanto.
  •  

0iker0

Estoy totalmente de acuerdo con el Gremnlin. La mejor actuación de The Theory of everything es la de Felicity Jones. Y la mejor actuación de The Danish Girl, yo sí la he visto, es la de Alicia Vikander
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Y el Séptimo al Mejor Actor Principal es para...

Michael Keaton, por 'Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia)'

  •  

Clay

#35
Cita de: Wanchope en 02 de Febrero de 2016, 07:36:04 PM
Y el Séptimo al Mejor Actor Principal es para...

Michael Keaton, por 'Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia)'


¡¡¡Por fin un premio para Birdman!!!




  •  

Wanchope

Gremlin sigue entre nosotros. Lo siento chicos.  :risa
  •  


Soprano

Se me hace raro decirlo pero Keaton se lo merece.
  •  

Wanchope

Era y es el papel de Keaton, su película, su vida. Era ahora o nunca.
  •  

Yeezus

  •