Las 10 mejores películas NO ESTRENADAS de 2015

Iniciado por Wanchope, 02 de Enero de 2016, 12:44:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Genjuro

Ostia, ¿de verdad? ¿Lo que pudiera haber perpetrado Lucas con el Episodio VII entraría en una lista de las diez no estrenadas del año? Me parece delirante, un muy esforzado ejercicio de masoquismo (o de candor) cinéfilo.

En fin, mi top-10 de no estrenadas:

1. Las mil y una noches (Gomes)
2. El abrazo de la serpiente (Guerra)
3. Right Now, Wrong Then (Hong)
4. Mia Madre (Moretti)
5. The Sky Trembles and The Earth Is Afraid and The Two Eyes Are Not Brothers (Rivers)
6. Suite armoricaine (Breton)
7. Mountains May Depart (Jia)
8. Trois souvenirs de ma jeunesse (Assayas)
9. John From (Nicolau)
10. L'ombre das femmes (Garrel)

Y podría haber metido las de Davies, Porumboiu, Muntean o Mascaro.
  •  

Wanchope

1. Las mil y una noches (Gomes) - Golem las estrenará en primavera
2. El abrazo de la serpiente (Guerra) - Se estrena el 19 de febrero
3. Right Now, Wrong Then (Hong) - No conecto con el cine de Hong Sang-soo
4. Mia Madre (Moretti) - Se estrena el 22 de enero
5. The Sky Trembles and The Earth Is Afraid and The Two Eyes Are Not Brothers (Rivers) - Pse
7. Mountains May Depart (Jia) - Golem la estrenará en primavera
8. Trois souvenirs de ma jeunesse (Assayas) - La peli no es tan mona como Lou Roy-Lecollinet
10. L'ombre das femmes (Garrel) - La referencia que tengo es de pse

Sin referencias de 'Suite armoricaine' o 'John From'.
  •  

Wanchope

Cita de: Genjuro en 04 de Enero de 2016, 01:34:02 AM
Ostia, ¿de verdad? ¿Lo que pudiera haber perpetrado Lucas con el Episodio VII entraría en una lista de las diez no estrenadas del año? Me parece delirante, un muy esforzado ejercicio de masoquismo (o de candor) cinéfilo.

Seguro que peor que J.J. Abrams no lo hubiera hecho...  :disimu
  •  

Genjuro

Cita de: Wanchope en 04 de Enero de 2016, 06:39:23 PM
Cita de: Genjuro en 04 de Enero de 2016, 01:34:02 AM
Ostia, ¿de verdad? ¿Lo que pudiera haber perpetrado Lucas con el Episodio VII entraría en una lista de las diez no estrenadas del año? Me parece delirante, un muy esforzado ejercicio de masoquismo (o de candor) cinéfilo.

Seguro que peor que J.J. Abrams no lo hubiera hecho...  :disimu

Discrepo, porque la trilogía de precuelas me parece un truño infumable. Pero aunque fuera el caso desde tu punto de vista, te ha gustado tan poco la nueva que ni siquiera superarla daría para entrar en una lista de nada.
  •  

Beyond

A lo mejor habría quedado mejor poner todas las "versiones alternativas" en una sola entrada, los estrenos limitados en otra y haber aprovechado las otras ocho entradas en películas que realmente no hayan llegado a España de ninguna manera, ya que al final en esa lista solo hay cuatro películas cien por cien inéditas en España. 'Los odiosos ocho' yo directamente no la habría puesto porque en España es una película de 2016, por lo que la filtración de la película por internet en ningún caso ha afectado a que no haya llegado o no haya sido vista en nuestro país en 2015.

Yo la que más he echado de menos este año ha sido Goodnight Mommy.
  •  

Yeezus

Cita de: Beyond en 18 de Enero de 2016, 10:59:21 AM
A lo mejor habría quedado mejor poner todas las "versiones alternativas" en una sola entrada, los estrenos limitados en otra y haber aprovechado las otras ocho entradas en películas que realmente no hayan llegado a España de ninguna manera, ya que al final en esa lista solo hay cuatro películas cien por cien inéditas en España. 'Los odiosos ocho' yo directamente no la habría puesto porque en España es una película de 2016, por lo que la filtración de la película por internet en ningún caso ha afectado a que no haya llegado o no haya sido vista en nuestro país en 2015.

Yo la que más he echado de menos este año ha sido Goodnight Mommy.

Qué película..
  •  

Wanchope

Cita de: Beyond en 18 de Enero de 2016, 10:59:21 AM
Yo la que más he echado de menos este año ha sido Goodnight Mommy.

Se estrenará en 2016. Estoy seguro.
  •  

Wanchope

Cita de: Beyond en 18 de Enero de 2016, 10:59:21 AM
'Los odiosos ocho' yo directamente no la habría puesto porque en España es una película de 2016, por lo que la filtración de la película por internet en ningún caso ha afectado a que no haya llegado o no haya sido vista en nuestro país en 2015.

Te recuerdo que se supone que se hicieron con ella en noviembre, casi se puede decir que a última hora. A la próxima puede que no haya tanta suerte.
  •