El viaje de Arlo (The Good Dinosaur)

Iniciado por Wanchope, 26 de Noviembre de 2015, 04:45:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Beyond

Me ha parecido demasiado sencilla y simple, sosa en términos generales. Más allá del apartado técnico, no tiene absolutamente nada que la haga sobresalir lo más mínimo de cualquier otra película de animación. Es demasiado estándar, con elementos de sobra conocidos que recuerdan en todo momento a películas precedentes, poco imaginativa y bastante olvidable. Además, sigo sin entender que mezclen escenarios hiperrealistas con personajes excesivamente simples, caricaturizados e infantiles.

Le doy un 6.
  •  

yalel2

Buena película que además de emotiva es muy entretenida. Pese a que no es "Del Revés" la cual era una maravilla, es una película fresca, bonita y hecha genial. Tanto Arlo como Spot me han encantado, sobre todo Spot, un personaje genial y pensado muy bien para esta buena película. No es una de las mejores de Pixar, pero si una muy buena.

Nota: 7,25
  •  

Turbolover1984

Como digo en demasiados posts últimamente, le debo un revisionado a Inside Out porque le vi un día poco despejado y no me pareció la supuesta maravilla que es. Sin embargo, esta que parece haber pasado desapercibida a su sombra, me ha parecido una grata sorpresa.

Si bien es cierto que puede tener una estructura narrativa y unos conceptos bastante vistos (el patito feo, el torpe, el flojo que acaba siendo el héroe; el reto, la tragedia y la aventura reveladora...) es, en primer lugar, maravillosa en su apartado audiovisual, por momentos apabullante. Y en segundo lugar una aventura emocionante, trepidante y pese a su sencillez, emotiva.

Nota: 7'4
  •