Busco título de película

Iniciado por Vikatz, 02 de Abril de 2016, 12:07:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vikatz

Busco el título de una película que vi en la madrugada del miércoles 30 de marzo pero no recuerdo en qué canal  :nuse. La trama cuenta la historia de una chica que escribe cuentos (dibuja siempre un pájaro) y lo deja cuando asesinan a su marido en un callejón. Una noche ella quiere suicidarse pero a pocos metros atropellan a una niña pequeBusco el título de una película que vi en la madrugada del miércoles 30 de marzo pero no recuerdo en qué canal  :nuse. La trama cuenta la historia de una chica que escribe cuentos (dibuja siempre un pájaro) y lo deja cuando asesinan a su marido en un callejón. Una noche ella quiere suicidarse pero a pocos metros atropellan a una niña pequeña de color que salía de robar en un supermercado con su hermano y ella la lleva al hospital. Allí se encuentra con su gran amigo de la infancia y retoman contacto. Este chico se encarga de cuidar a estos niños (junto con algunos más) y les ayuda a abrirse paso en la vida. Está enfermo de los riñones y necesita hacerse diálisis permanentemente. Un día van todos de excursión a la granja donde vive la escritora y juegan allí, además de hacer otras actividades. La niña que fue atropellada no habla desde que sufrió un trauma pero en la granja le cuenta sus secretos a un caballo y terminará hablando. El monitor se pone muy enfermo y tienen que llevarlo al hospital, donde le hacen un transplante a vida o muerte. Sobrevive. Es una historia basada en hechos reales. He intentado buscar la programación de ese día sin éxito. Me ayudáis??. Una curiosidad: el marido empezó una iniciativa antes de morir de ir dejando billetes de 2 dólares en diferentes sitios para el que necesitara algo para comer o tomar un café o algo así, pudiera cogerlo. Esta iniciativa se continuó tras su muerte. Muchas gracias :bueno
  •  

jescri

  •  

Vikatz

Jescri, la tengo!!!!  :guay  :tititi  :obacion muchísimas gracias!!!. Es "incondicional". Me has hecho un gran favor porque quiero recomendarla para una clase. No vivo en España y la vi en un hotel de Madrid la noche antes de volar a casa. No controlo muy bien los canales de televisión. Gracias, de verdad!!!
  •  

jescri

Cita de: Vikatz en 02 de Abril de 2016, 09:32:26 PM
Jescri, la tengo!!!!  :guay  :tititi  :obacion muchísimas gracias!!!. Es "incondicional". Me has hecho un gran favor porque quiero recomendarla para una clase. No vivo en España y la vi en un hotel de Madrid la noche antes de volar a casa. No controlo muy bien los canales de televisión. Gracias, de verdad!!!

No hay de qué. Me alegro que la hayas encontrado   :guay
  •