[Post Oficial] F1 2015 (Horarios, pilotos y más info en el primer post)

Iniciado por Michael Myers, 27 de Noviembre de 2014, 01:18:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

0iker0

Lo conocía, pero nunca fui fan. Le deseo lo mejor en su nueva vida.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Alonso en plan maximum trolling hoy (sacado de foro ACB)

Después de salir del McLaren tras la rotura del motor.





Fernando y Jenson Button sacándose una foto de recuerdo. :roto2

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Se podría decir que lo mejor del fin de semana fueron las trolleadas de Alonso; de la carrera no hay mucho que decir.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Pues se acabó. La carrera de hoy ha tenido sus más y sus menos (lo más sangrante ha sido la sanción injusta a Alonso), pero no ha sido una carrera vibrante, ni mucho menos.

Con el fin de la temporada, se va también, y por fin, el famoso calvo. Bien es cierto que cuando narraba las carreras lo hacía más o menos bien, pero sus fallos, como los de indignarse por cosas de las que no tenía ni idea de que pasaban, se han mantenido desde hace años. Tampoco es que ayude mucho a su reputación el que no tenga pudor en reconocerse como amigo de Fernando Alonso, lo que ha sido uno de sus talones de aquiles históricos.

Personalmente, no lo voy a echar de menos, pienso que hay gente como Javier Rubio que está mejor preparada (aunque no tenga esa garra para comentar).

A partir del año que viene, a pagar para verlo en Movistar+ (que todo sea dicho, su cobertura y sus comentarios son más o menos los que todo verdadero aficionado de la Fórmula 1 quiere) o a verlo por Internet. ¿Será el regreso de la oscuridad después de los años de la Alonsomanía y de la Fórmula 1 gratis? Yo no lo descarto.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Ciertamente es un fin de ciclo. Habrá que ver lo que depara el nuevo. En este ciclo hemos visto como la F1 se hacía popular gracias a la figura de Fernando Alonso y a la disponibilidad de las carreras de manera gratuita. ¿Seguirá siendo popular? No lo sé. Lo que está claro es que a los que siempre nos ha gustado la F1 la seguiremos viendo. Ya sin tener que oír a Lobato.

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Amármol

Llegué tarde a la primera carrera y no me enteré bien de las razones de hacer los comentarios desde el plató. ¿Alguien me lo puede aclarar?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

0iker0

Cita de: Amármol en 30 de Noviembre de 2015, 02:50:44 PM
Llegué tarde a la primera carrera y no me enteré bien de las razones de hacer los comentarios desde el plató. ¿Alguien me lo puede aclarar?

Para ahorrar supongo.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Cita de: Amármol en 30 de Noviembre de 2015, 02:50:44 PM
Llegué tarde a la primera carrera y no me enteré bien de las razones de hacer los comentarios desde el plató. ¿Alguien me lo puede aclarar?

Lobato no quería ir más a cada gran premio para pasar más tiempo con la familia. Creo que solo fue al GP de España y poco más.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Creo que ya podéis cerrar este hilo. He creado el de la temporada 2016.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •