***Estrenos Cartelera España 13/11/2015***

Iniciado por Clay, 09 de Noviembre de 2015, 03:25:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál verás este fin de semana?

Una decisión peligrosa
0 (0%)
Deuda de honor
3 (17.6%)
Sicario
9 (52.9%)
Straight Outta Compton
0 (0%)
La adopción
2 (11.8%)
Los Cinco y el secreto de la pirámide
0 (0%)
El clan
1 (5.9%)
Rams (El valle de los carneros)
1 (5.9%)
Un otoño sin Berlín
0 (0%)
Yoko y sus amigos
0 (0%)
Flow
0 (0%)
La final
0 (0%)
Línea de meta
0 (0%)
Boxing for Freedom
0 (0%)
Game Over
0 (0%)
Tercer grado
0 (0%)
Ninguna
1 (5.9%)

Total de votos: 17

Votación cerrada: 15 de Noviembre de 2015, 03:25:18 PM

Clay

***ESTRENOS ESPAÑA 13/11/2015***







Una decisión
peligrosa

Deuda de honor

Sicario
       
       
       







Straight Outta
Compton


La adopción
Los Cinco
y el secreto
de la pirámide
       
       
       







El clan
Rams (El valle
de los carneros)
Un otoño sin
Berlín
       
       
       






Yoko y sus amigos
Flow
La final
       
       
       










Línea de meta
Boxing for
Freedom
Game Over
       
       
       






Tercer grado
       




Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2015
  •  

Clay

Para el cine ninguna, pero pasa casa me quedo con 'Sicario' y 'El clan'.
  •  

Wanchope

Mi corazón se divide entre 'Sicario' y 'Deuda de honor'. No sé para qué tantos estrenos...

  •  

jescri

Increíble esa cantidad de estrenos. No creo que sea nada positivo   :ko

Además mediocres la gran mayoría. Si acaso me quedo con 'Deuda de honor'.
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 09 de Noviembre de 2015, 05:19:48 PM
Si acaso me quedo con 'Deuda de honor'.

Es demasiado fácil decirlo, pero no por ello menos cierto: Tommy Lee Jones como director podría ser otro Clint Eastwood. De momento lleva dos de dos, si 'Los tres entierros de Melquíades Estrada' era buena esta tampoco se nos queda atrás y es igualmente recomendable. :guay
  •  

Turbolover1984

Sicario cabeza de cartel, acompañada por la de Tommy que tras la grata sorpresa con Melquiades veo que la ponen muy bien también. Luego la de los niggas raperos que veo que ha tenido mucho piropo y por ya interés subjetivo personal, el documental del padre coraje.
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 09 de Noviembre de 2015, 05:50:41 PM
Cita de: jescri en 09 de Noviembre de 2015, 05:19:48 PM
Si acaso me quedo con 'Deuda de honor'.

Es demasiado fácil decirlo, pero no por ello menos cierto: Tommy Lee Jones como director podría ser otro Clint Eastwood. De momento lleva dos de dos, si 'Los tres entierros de Melquíades Estrada' era buena esta tampoco se nos queda atrás y es igualmente recomendable. :guay

Por eso decía. Apunta a gran director   :si
  •  

Beyond

Vista Deuda de honor (The Homesman), que me gustó mucho.

De las demás no me interesa especialmente ninguna, aunque podría llegar a ver Boxing for Freedom, Sonata para violonchelo, Un otoño sin Berlín y Sicario. Como esta última será la única que llegue a mi ciudad, supongo que será la que veré.
  •  

ÁngelNeg

¿Qué son? 16 películas y 10 de ellas españolas. No sé cuántas producciones se hagan por año en España, pero distribución parece que sí hay. Ahora bien, ese canibalismo es inadeacuado.
----------------

Vistas Una decisión peligrosa; Deuda de honor; y Straight outta Compton. Me quedo con: Rams: El valle de los carneros; y El clan.

  •  

Wanchope

Cita de: ÁngelNeg en 11 de Noviembre de 2015, 12:16:47 AM
¿Qué son? 16 películas y 10 de ellas españolas. No sé cuántas producciones se hagan por año en España, pero distribución parece que sí hay. Ahora bien, ese canibalismo es inadeacuado.

No lo llamaría canibalismo cuando la mayoría de ellas se estrenarán en tres o cuatro cines sin que nadie, salvo sus responsables, se enteren. Salvo dos o tres, el resto son estrenos testimoniales.
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Wanchope en 11 de Noviembre de 2015, 02:44:30 AM
Cita de: ÁngelNeg en 11 de Noviembre de 2015, 12:16:47 AM
¿Qué son? 16 películas y 10 de ellas españolas. No sé cuántas producciones se hagan por año en España, pero distribución parece que sí hay. Ahora bien, ese canibalismo es inadeacuado.

No lo llamaría canibalismo cuando la mayoría de ellas se estrenarán en tres o cuatro cines sin que nadie, salvo sus responsables, se enteren. Salvo dos o tres, el resto son estrenos testimoniales.

Vaya. Entonces es igual que en México. Dos años después encuentra distribuidora que la lanza con 4 copias en el centro del país, en horarios imposibles compitiendo con blockbusters.  :abajo
  •  

Beyond

Yo creo que sí es canibalismo, porque incluso los amantes de las películas pequeñas, independientes y/o españolas tienen imposible verlas todas, no les daría tiempo ni yendo al cine a diario. Y aunque es cierto que se estrenan en pocas salas, suele ser en las mismas ciudades, Madrid y Barcelona, por lo que se hacen competencia directa.

Como he puesto en mi post anterior, yo podría estar interesado en varias. A Mallorca no llegarán, pero aunque viviera en Madrid seguramente tampoco podría llegar a verlas todas porque mi media es ir dos veces por semana. Eso sí, yo doy botes de alegría cuando alguna película de este estilo llega a mi ciudad. La última fue Segundo origen y para mí fue toda una sorpresa verla por aquí.

Por cierto, os ha faltado poner The Beautiful Cádiz, otra película española que también se estrena en algunos cines.
  •  

Wanchope

No es un estreno propiamente dicho, pero 'Truman' amplia copias este fin de semana: pasa de las 140 iniciales a 225 a partir de este viernes 13 de noviembre, en su tercera semana.
  •  

Clay

Se cae de la lista de estrenos 'Sonata para violonchelo', que llegará la semana que viene, y entra 'Tercer grado'.
  •  

Mime

  •