Loreak (flores)

Iniciado por 0iker0, 24 de Septiembre de 2014, 04:32:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mad Joker

Cita de: 0iker0 en 06 de Octubre de 2015, 02:26:51 PM
Pues sí. Esto y Magical Girl fueron lo mejor del año pasado en cine nacional. Y, ¿sabes qué? no sólo nacional. Son de lo mejor del cine mundial del año pasado. Ambas. Merecidísima nominación.
"Magical Girl" me gustó bastante, y antes de ver esta película habría dicho que no mandarla a los Óscar me parecería injusto, pero una vez vista "Loreak"... Es difícil situar a una sobre la otra porque son filmes bastante dispares, pero cualquiera de las dos habría sido una dignísima representante.

0iker0

Cita de: Mad Joker en 06 de Octubre de 2015, 07:43:29 PM
Cita de: 0iker0 en 06 de Octubre de 2015, 02:26:51 PM
Pues sí. Esto y Magical Girl fueron lo mejor del año pasado en cine nacional. Y, ¿sabes qué? no sólo nacional. Son de lo mejor del cine mundial del año pasado. Ambas. Merecidísima nominación.
"Magical Girl" me gustó bastante, y antes de ver esta película habría dicho que no mandarla a los Óscar me parecería injusto, pero una vez vista "Loreak"... Es difícil situar a una sobre la otra porque son filmes bastante dispares, pero cualquiera de las dos habría sido una dignísima representante.

Exacto. Esa era mi sensación. Cualquiera de las dos era justa representante. Son muy distintas y es muy difícil comparar y situar una por encima de la otra, por que las dos son tremendamente buenas en lo que hacen, aunque son muy distintas.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Al contrario que algunos que han visto la película, a mi me ha costado pillar la moraleja de la historia; los acontecimientos en sí los he entendido (salvo
Spoiler
lo que pasa entre Ane y Beñat que ahí me he perdido porque no le encuentro explicación a su 'relación' y algunos diálogos entre Ane y su marido que no sé a que venía tanta pelea tonta, a mi modo de ver),
[close]
pero al final de la pelicula me quedé: "¿y qué se supone que cuenta?" Luego ya me lo han hecho entender, gracias a la ayuda de Sullivan.

El estilo de narración sí me ha gustado, haciendo primar las imagenes por encima de los diálogos, y las interpretaciones del trío protagonista.

Aún comprendiendo la moraleja de la historia, se me ha hecho un pelín pesada, y creo que yo hubiera sido más directo en las escenas citadas anteriormente.

6
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sullivan

Cita de: Michael Myers en 04 de Noviembre de 2015, 10:47:46 PM
El estilo de narración sí me ha gustado, haciendo primar las imagenes por encima de los diálogos

Las imágenes también pueden funcionar cómo diálogos eh
  •  

Michael Myers

Cita de: Sullivan en 04 de Noviembre de 2015, 11:04:33 PM
Cita de: Michael Myers en 04 de Noviembre de 2015, 10:47:46 PM
El estilo de narración sí me ha gustado, haciendo primar las imagenes por encima de los diálogos

Las imágenes también pueden funcionar cómo diálogos eh

Ya lo sé, pero no lo suelo ver mucho. Eso es lo que quiero decir.  :inocente
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •