Busco titulo de una película que no encuentro.

Iniciado por solca, 14 de Octubre de 2015, 03:09:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

solca

Cita de: gargasto en 24 de Octubre de 2015, 01:15:13 AM
Cita de: jescri en 18 de Octubre de 2015, 11:50:43 AM
He pedido ayuda a alguien que creo daría con ella. A ver si hay suerte   :sonreir

Here I am!  :gafas

Hola solca! :adios

De acuerdo a lo que dices, la película que buscas, con un estrecho margen a equivocarme, es Contrarreloj (Race Against Time) (2000) http://www.filmaffinity.com/es/film288347.html.
Coincide con todo lo que has mencionado (a excepción de lo de Bruce Willis en lo que debes haberte confundido).
Espero haberte ayudado con la película que buscabas  :guiñar




De pleno... estoy emocionado.. meses... malditos meses...

Resultaba ser un Telefilm... impresionante.

Quiero dar un millón de gracias a Jescri , que ha estado desde el principio y sobre todo a Gargasto, nunca me olvidaré de vuestros nombres

Quiero contactar con el moderador del foro, (indicarme como puedo hacerlo) para aportar mi pequeño granito de arena , para que mas reencuentros de este tipo se hagan posibles.

De nuevo mil gracias al foro en general y a todos los que han participado en este hilo.



GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
  •  

Yeezus

  •  

jescri

Sabía que gargasto no fallaría   :obacion

No te preocupes compañero solca, con tu agradecimiento es más que suficiente   :si
  •  

fenometrix

Gargasto, apuntate a concursos de TV pero ya, que te forras.  :palomitas
  •  

solca

Señores... empieza otra odisea... no la encuentro por ninguna parte

Se ve que para el mercado del DVD no se ha editado en españa, solo he visto en amazon algunas unidades en Aleman, Ingles e Italiano.

He buscado por algunos sitios de intercambio, por si alguien la hubiera grabado de la TV pero nada...

Esto es una pesadilla  :'( :triste
  •  

gargasto

Cita de: solca en 26 de Octubre de 2015, 02:33:13 AM
De pleno... estoy emocionado.. meses... malditos meses...

Resultaba ser un Telefilm... impresionante.

Quiero dar un millón de gracias a Jescri , que ha estado desde el principio y sobre todo a Gargasto, nunca me olvidaré de vuestros nombres

Quiero contactar con el moderador del foro, (indicarme como puedo hacerlo) para aportar mi pequeño granito de arena , para que mas reencuentros de este tipo se hagan posibles.

De nuevo mil gracias al foro en general y a todos los que han participado en este hilo.



GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Me alegro mucho de que sea esa la película que buscabas. No nos debes nada; al contrario, gracias por tus palabras (me acabas de alegrar el día con ellas   :si).

Un abrazo solca y ojalá puedas adquirir la película!  :guiñar


  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •