Fuerza mayor (Force Majeure)

Iniciado por Yeezus, 07 de Enero de 2015, 07:05:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

A mi también me ha gustado aunque estoy de acuerdo en que quizás le falte arriesgar un poco más en los dilemas que plantea, no ha llegado a impactarme por así decirlo sin que por ello deje de ser una de las propuestas mas interesantes que he visto este año, y en cuanto al ritmo creo que está muy acorde con el tono de la película.
  •  

fanyfa

Lo que más me gustó es como todos los actores aguantan bien planos muy largos, cosa nada fácil yo creo.

La historia también es un acierto, sencilla sobre el comportamiento humano. Pero tengo una duda:
Spoiler

¿Es relevante que al final, en el bus, la madre quiera salir como sea y deje dentro al padre y los niños? ¿O simplemente me ha llamado la atención a mí?
[close]
Un 7
  •  

Wanchope

Cita de: fanyfa en 25 de Octubre de 2015, 01:56:38 PM
Pero tengo una duda:
Spoiler
¿Es relevante que al final, en el bus, la madre quiera salir como sea y deje dentro al padre y los niños? ¿O simplemente me ha llamado la atención a mí?
[close]

Spoiler
Lo es, o de lo contrario no estaría incluida ni mucho menos sería su final. XD

Para entendernos, sirve para igualar la "contienda". Al fin y al cabo la mujer viene a hacer algo muy similar, abandonarles en una circunstancia de tensión, o al menos así puede ser interpretado por el marido. Por eso mismo le vemos fumando el cigarro con alivio, porque ahora tiene con qué defenderse ante su mujer de su cagada. O algo así entiendo yo.
[close]
  •  

Sullivan

Cita de: Wanchope en 25 de Octubre de 2015, 02:25:00 PM
Cita de: fanyfa en 25 de Octubre de 2015, 01:56:38 PM
Pero tengo una duda:
Spoiler
¿Es relevante que al final, en el bus, la madre quiera salir como sea y deje dentro al padre y los niños? ¿O simplemente me ha llamado la atención a mí?
[close]

Spoiler
Lo es, o de lo contrario no estaría incluida ni mucho menos sería su final. XD

Para entendernos, sirve para igualar la "contienda". Al fin y al cabo la mujer viene a hacer algo muy similar, abandonarles en una circunstancia de tensión, o al menos así puede ser interpretado por el marido. Por eso mismo le vemos fumando el cigarro con alivio, porque ahora tiene con qué defenderse ante su mujer de su cagada. O algo así entiendo yo.
[close]

Hombre, para mi lo del cigarro viene a confirmar que, el padre ha cambiado, que va a ser él mismo y no va a fingir un personaje que no es. Es el broche final a la evolución del personaje y del tema de la película.
  •  

fanyfa

Cita de: Sullivan en 25 de Octubre de 2015, 05:25:11 PM
Cita de: Wanchope en 25 de Octubre de 2015, 02:25:00 PM
Cita de: fanyfa en 25 de Octubre de 2015, 01:56:38 PM
Pero tengo una duda:
Spoiler
¿Es relevante que al final, en el bus, la madre quiera salir como sea y deje dentro al padre y los niños? ¿O simplemente me ha llamado la atención a mí?
[close]

Spoiler
Lo es, o de lo contrario no estaría incluida ni mucho menos sería su final. XD

Para entendernos, sirve para igualar la "contienda". Al fin y al cabo la mujer viene a hacer algo muy similar, abandonarles en una circunstancia de tensión, o al menos así puede ser interpretado por el marido. Por eso mismo le vemos fumando el cigarro con alivio, porque ahora tiene con qué defenderse ante su mujer de su cagada. O algo así entiendo yo.
[close]

Hombre, para mi lo del cigarro viene a confirmar que, el padre ha cambiado, que va a ser él mismo y no va a fingir un personaje que no es. Es el broche final a la evolución del personaje y del tema de la película.

Sí, o sea yo entendí lo mismo, como que todo se había equilibrado, pero otra gente que vio la peli conmigo no lo vio así. Por eso mi duda
  •  

Yeezus

Yo te he dado mi punto de vista en el hilo de ver la película diaria fanyfa!
  •