'Ataque a los Titanes' - Tráiler español

Iniciado por Wanchope, 20 de Marzo de 2015, 11:51:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Toontastic

Bueno, bueno, al igual que fenometrix, yo tampoco soy un grandísimo fan del mundo manga/anime, pero si que he llegado a ver algunas pelis y series que están bastante bien (como algunas cintas del Sudio Ghibli o 'Neon Genesis Evangelion', aparte de haber leído algunos mangas como 'Astroboy'), pero los episodios que he llegado a ver de 'Ataque a los Titanes' (que tampoco han sido muchos) me han parecido bastante coñazos, la verdad, hasta con uno de ellos casi caigo dormido. Muy fría me parece esta serie, pese a que no está del todo mal y tiene algunos aciertos (como una animación notable y de trazado interesante), pero, definitivamente, no es mi tipo de serie o un anime con el que conecte (al contrario de lo que me pasa con otros animes como 'Bobobo', 'Dr. Slump' o 'Excel Saga', que son puro humor absurdo fresco y delicioso), le daría un 5 raspado de 10 y siendo muy generoso además  :boste.

Sobre este Live-action...a juzgar por los trailers, se deja ver, pero tampoco lo vería por voluntad propia, aparte de que me parece una idea pésima tener que pasar de animación a imagen real, puesto que creo que con la animación se logran más puntos de empatía de lo que se puede llegar con actores de carne y hueso, aparte de que como medio permite realzar escenas que podrían ser difíciles de realizar en imagen real o que no llegarían a tener el mismo atractivo, por mucho presupuesto que tengan para estos Live-action, si bien las figuras del anime resultan un tanto rígidas. De hecho, por poner mejores ejemplos, ¿como creeríais que saldrían los Looney Tunes si fueran actores de carne y hueso? ¿O series como 'Gravity Falls' o 'The Amazing World of Gumball' si fueran adaptadas a imagen real? ¿Conservarían el encanto habitual que tienen o lo perderían? Además, no nos olvidemos del fiasco en todos los sentidos que fue 'Dragonball Involution'  :deses.
  •  

AlvaroParker

Un poco ridícula en imagen real no? Si no tienes presupuesto para hacer algo vistosamente aceptable, no lo hagas. Hay que tener ganas para pretender adaptar algo tan exigente como el anime de Ataque a los Titanes...
  •  

Wanchope

Cita de: AlvaroParker en 19 de Julio de 2015, 11:09:56 PM
Un poco ridícula en imagen real no? Si no tienes presupuesto para hacer algo vistosamente aceptable, no lo hagas. Hay que tener ganas para pretender adaptar algo tan exigente como el anime de Ataque a los Titanes...

Este tipo de adaptaciones "live-action" suelen ser lo que suelen ser, para que engañarnos.
  •  

guepard

Para mi lo peor no son los efectos y tal, si no las interpretaciones.
  •  

frangay60

joder , en sevilla tiene que ser en cama?? existe nervion o los arcos en la ciudad ay gente que no tiene vehiculo para ir a un pueblo
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

#21


  •