Directores o Peliculas similares al estilo de Roman Polanski

Iniciado por hombre777, 20 de Noviembre de 2015, 06:42:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hombre777

Independiente de si la pelicula me gusta o no , me he dado cuenta de que las peliculas de
Roman Polanski me enganchan , por lo que yo creo debido a una magnifica estructura narrativa
y a un ritmo que hace que este atrapado por la pelicula en todo momento.

La ultima de sus peliculas que he visto ha sido " El escritor " que la verad no me gusto mucho ,
pero su estilo es impecable.

Conocen algun otro director o algunas peliculas con ese estilo ?  no se explicarlo bien pero
es como un estilo de cuentos para niños, peliculas que aunque haya dialogos o complejidad en el
guion son faciles de seguir y entender . Alguna recomendacion de peliculas o directores y
bien valoradas ,  con buenas puntuaciones ?


Saludos
  •  

HectorMagno

Cita de: hombre777 en 20 de Noviembre de 2015, 06:42:00 AM
Independiente de si la pelicula me gusta o no , me he dado cuenta de que las peliculas de
Roman Polanski me enganchan , por lo que yo creo debido a una magnifica estructura narrativa
y a un ritmo que hace que este atrapado por la pelicula en todo momento.

La ultima de sus peliculas que he visto ha sido " El escritor " que la verad no me gusto mucho ,
pero su estilo es impecable.

Conocen algun otro director o algunas peliculas con ese estilo ?  no se explicarlo bien pero
es como un estilo de cuentos para niños, peliculas que aunque haya dialogos o complejidad en el
guion son faciles de seguir y entender . Alguna recomendacion de peliculas o directores y
bien valoradas ,  con buenas puntuaciones ?


Saludos

Pues no he visto "El escritor" ni ninguna al estilo "cuento de niños" pero si quieres ver al mejor Polansky te aconsejo "Repulsión", "La semilla del diablo" y "El quimérico inquilino".  Es un estilo más perturbador y opresivo, tambien algo más simbólico.
  •  

Yeezus

  •