Normas del Foro

Iniciado por El Sheriff, 27 de Septiembre de 2005, 02:10:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 23 Visitantes están viendo este tema.

Bettina

Ya he leído las normas... y todo consiste en hacer las cosas bien. A seguirlas entonces!
No recuerdo cuál fue la primera película que vi en mi vida. Sí sé que nunca lo abandonaré
  •  

Carla Martínez

¿Mi firma rompe con alguna norma del foro?

Lo digo porque si es así, lo quito.

Como la vida misma...
Mis notas orgásmicas 10/10
  •  

Michael Myers

Cita de: Carla Martínez en 31 de Enero de 2016, 04:14:09 PM
¿Mi firma rompe con alguna norma del foro?

Lo digo porque si es así, lo quito.

Para los hombres no.  :sorpresa :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Carla Martínez

Cita de: Michael Myers en 31 de Enero de 2016, 04:36:22 PM
Cita de: Carla Martínez en 31 de Enero de 2016, 04:14:09 PM
¿Mi firma rompe con alguna norma del foro?

Lo digo porque si es así, lo quito.

Para los hombres no.  :sorpresa :poss

Hombre, yo siendo mujer tampoco...  :disimu

Como la vida misma...
Mis notas orgásmicas 10/10
  •  

jescri

Cita de: Carla Martínez en 31 de Enero de 2016, 04:14:09 PM
¿Mi firma rompe con alguna norma del foro?

Lo digo porque si es así, lo quito.

Es cierto que Google nos ha "llamado la atención" en alguna ocasión por este tipo de imágenes (no porque sean dos mujeres, ojo). Igualmente me fastidia tener que decir a nadie que cambie su firma, con que es tu decisión. Tal vez y si te parece bien podrías tenerla un tiempo y después cambiarla, pero ya te digo que desde aquí no se te va a pedir que la quites a no ser que nos obliguen.
  •  

Carla Martínez

Cita de: jescri en 01 de Febrero de 2016, 10:59:47 PM
Cita de: Carla Martínez en 31 de Enero de 2016, 04:14:09 PM
¿Mi firma rompe con alguna norma del foro?

Lo digo porque si es así, lo quito.

Es cierto que Google nos ha "llamado la atención" en alguna ocasión por este tipo de imágenes (no porque sean dos mujeres, ojo). Igualmente me fastidia tener que decir a nadie que cambie su firma, con que es tu decisión. Tal vez y si te parece bien podrías tenerla un tiempo y después cambiarla, pero ya te digo que desde aquí no se te va a pedir que la quites a no ser que nos obliguen.

Gracias Jescri, cualquier cosa sobre la firma me lo dices y ya está.

Como la vida misma...
Mis notas orgásmicas 10/10
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

HectorMagno

¿Mi avatar procomunista está bajo la lupa de la censura capitalista?
  •  

jorgerll

Si os fijáis he desactivado en los perfiles de usuario el link a la web personal, no me ha quedado más remedio  :nuse, había mucho listo que se registraba y posteaba aparentemente sin mala intención pero realmente es para meter sus links de spam. :quemado
  •