The Bastard Executioner

Iniciado por kittynegri, 25 de Septiembre de 2015, 05:36:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kittynegri


Sinopsis : Ambientada en la Gales del siglo XIV, cuenta la historia de Wilkin Brattle, un caballero del rey Eduardo I que torturado por los horrores de la batalla, abandona las armas para vivir una vida mucho más tranquila como agricultor bajo una nueva identidad. Sus esfuerzos por huir de la violencia son inútiles y finalmente se verá obligado a aceptar el trabajo más sanguinario del mundo.

kittynegri

#1
Vistos los 3 primeros episodios.

La serie no es que sea Game of Thrones como algunos críticos se han apresurado a decir.. pero por mi parte la recomiendo a quienes les guste este género, al menos es entretenida. El actor protagonista es el que hace que la serie pierda credibilidad, carece de emociones interpretativas, menos mal que para compensarlo está secundado por Stephen Moyer. Por lo demás guion e historia cumplen con su propósito, las escenas de violencia le dan realismo y seriedad.

Soprano

Me gusta el género y en el episodio piloto casi me duermo, como serie de relleno a la espera de otras mejores puede tener un pase aunque no encuentro en ella muchos alicientes, incluso la crítica norteamericana ha salido decepcionada y mira que tienen a Sutter en un pedestal.
  •