Crítica al reproductor Dailymotion

Iniciado por Tuco, 20 de Noviembre de 2015, 12:07:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tuco

Perdonad, no sabía donde ponerlo pero es que desde hace un tiempo veo que la mayoría de reproducciones de vuestra web las hacéis a través de Dailymotion, desconozco como lo veréis vosotros pero yo no consigo reproducir fluidamente los vídeos, tengo una conexión por cable de 300mb y uso un buen PC, me da rabia por que llevo siendo usuario de vuestra web desde hace mucho y como visitante habitual desde el 2006, no utilizo otro portal para enterarme de lo que ocurre en este mundillo que tanto amo que es el cine pero sinceramente, se me parte el alma cada vez que intento visualizar correctamente el trailer de una película que ansío.

No se que solución le daréis y ni siquiera si se me tendrá en consideración o si soy el único afectado pero es que no puedo seguir sufriendo así. Es cierto que hay otras maneras de ver dichos trailers pero yo quiero seguir con vosotros.

Gracias de antemano y espero que todo se arregle.
  •  

jescri

#1
Es cierto que es una gran minoría la que tiene problemas con los vídeos de Daily, aunque igualmente es muy importante para nosotros que todos podáis visualizar los vídeos. Lo más normal es que sea un problema del Flash Player. De momento prueba a desinstalarlo e instalarlo de nuevo   :guiñar

https://get.adobe.com/es/flashplayer/
  •  

jorgerll

Estamos tratando directamente el tema con Dailymotion porque no eres el único.  :nuse Espero que se pongan las pilas ya, si no habrá que cambiar a Youtube.  :guiñar
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 20 de Noviembre de 2015, 08:48:43 AM
Lo más normal es que sea un problema del Flash Player.

No, no parece que lo sea.  :nuse
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 22 de Noviembre de 2015, 01:27:38 AM
Cita de: jescri en 20 de Noviembre de 2015, 08:48:43 AM
Lo más normal es que sea un problema del Flash Player.

No, no parece que lo sea.  :nuse

Ya. Esperemos que lo arreglen pronto. A esperar toca   :bueno
  •  

ÁngelNeg

  •  

MrLuellin

El problema puede venir del navegador que uséis.  A los que os da problemas ¿que navegador usáis? Firefox, IE, Opera etc...
  •  

Wanchope

Mientras lo arreglamos, al menos en las noticias de la web pondremos los tráilers desde dos fuentes diferentes, generalmente desde Dailymotion y desde YouTube. No, no es que veáis doble.  :poss
  •  

Tuco

Gracias por el apoyo es bueno saber que la web y su gente siguen siendo de 10, por cierto, parece que Daily lo a corregido no? Al menos a mi se me ven bastante mejor ahora.
  •  

jescri

Cita de: Tuco en 04 de Diciembre de 2015, 01:28:14 PM
Gracias por el apoyo es bueno saber que la web y su gente siguen siendo de 10, por cierto, parece que Daily lo a corregido no? Al menos a mi se me ven bastante mejor ahora.

Al menos yo los vídeos que he visto en los últimos días me van perfectos...
  •