¡Que viva México! ¡Y mi ignorancia con él!

Iniciado por ÁngelNeg, 10 de Septiembre de 2006, 09:21:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ÁngelNeg

Cita de: Soraya en 15 de Septiembre de 2006, 06:00:06 AM
Alcohólicos :disimu :disimu :disimu

Qué qué qué? Saliste de tu sesión de Alcohólicos anónimos solo para decirnos eso? :disimu :burla
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

DonLogan

  •  

Soraya

Cita de: amármol en 15 de Septiembre de 2006, 04:49:58 PM
que va, soraya es borracha confesa...

:quemado

Vengo de comerme un marrón impresionante, he ido a comer con una compañera de curro , se ha tomado dos cubatas y arrastraba la lengua que era un primor .... con el tercero lo que arrastraba era el cuerpo entero por no decir de lanzarse a todos los mozos que se le ponian delante :flipando , yo a todo esto un café y una cerveza ... no ha sido visión agradable ... pero allá cada cual , me ha parecido subrrealista , con casi 47 años la que ha liado en solo unas horas , hasta la han echado de un bar (con insulto incluido)por dar la chapa a todo diox, y el camarero pretendía que entrase yo a pagar y ella fuera , le he dixo .... con el trato ya están pagadas las copas.Ha pretendido hundir penas en alcohol ... pero flotan ....
  •  

ÁngelNeg

Ahora sí... vamónos a dar el grito (una mamada que hacen por acá bien jaladísima), bueno es un decir... hoy todo México tiene fiesta y mañana todo México aparecerá basqueado de tanto vómito... la resaca estará jodida... :vomitar :guay Salucita!!! :beber
  •  

ÁngelNeg

4:00 de la mañana en mi cuerpo... mucho tugurio en mi sangre, demasiado ron en mis ganas, obsoletas memorias del mañana... estoy frito... y eso que bailé desnudo en un table... :vergüenza , bueno, voy a buscar party y como dijo mi amigo Terminator: I will back... Los quiero 1000 8000 500 (Mil ochomil quinientos)... Bye.., :burla y ¡Viva México! :guay
  •  

ÁngelNeg

Hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!, Dios no existe... me muero de la resaca... me muero... :vomitar :aii como dicen: Si en la peda te ofendí, en la cruda te salgo debiendo... :vomitar :aii
  •