'Esta noche moriré' - El proyecto está "en punto muerto"... y sin director

Iniciado por Constantine, 16 de Mayo de 2012, 06:33:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Constantine

- 'Esta noche moriré' - Será lo nuevo de Miguel Ángel Vivas

Noticia original:
Spoiler
Se trata de la adaptación de la novela de Fernando Marías. Marcos y su familia son víctimas de una jugada cruel del destino, el es el único sospechoso de un caso de asesinato, el juicio está a punto de comenzar y el único testigo que podía salvarlo ha desaparecido sin dejar rastro. Marcos descubre que alguien ha planeado durante mucho tiempo una venganza y lo llevará hasta sus últimas consecuencias...

"Esta noche moriré" será dirigido por Miguel Ángel Vivas, tras "Secuestrados" y tras el todavía esperado estreno de "Welcome to Harmony".

El guión estará a cargo de Alberto Marini, autor de Mientras Duermes


[close]

- Filmax desembarca en el AFM con tres nuevos proyectos de producción propia

- Entrevista a Miguel Ángel Vivas, guionista y director de 'Extinction'
 
  •  

david6666

Hay otra que a presentado filmax, se llama Torment  osea tormenta, pero creo que sera en ingles la peli
  •  

Constantine

 
  •  

gicu

Cita de: Constantine en 16 de Mayo de 2012, 06:33:44 PM

Se trata de la adaptación de la novela de Fernando Marías. Marcos y su familia son víctimas de una jugada cruel del destino, el es el único sospechoso de un caso de asesinato, el juicio está a punto de comenzar y el único testigo que podía salvarlo ha desaparecido sin dejar rastro. Marcos descubre que alguien ha planeado durante mucho tiempo una venganza y lo llevará hasta sus últimas consecuencias...

"Esta noche moriré" será dirigido por Miguel Ángel Vivas, tras "Secuestrados" y tras el todavía esperado estreno de "Welcome to Harmony".






Leed la novela, es impresionante , creo que hace tiempo la recomendé. Es un escritor genial , dentro de poco de este mismo autor FERNANDO Marías  se estrenará INVASOR, basada en esa novela suya del mismo título.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •