'Bad Santa 2' - Nuevo cartel

Iniciado por Sullivan, 23 de Noviembre de 2010, 02:36:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


guepard

Como flipa... si si, un clásico, yo ni sabia que existe
  •  

jescri

  •  

PlaF

La muerte es algo que no debemos temer porque, mientras somos, la muerte no es y cuando la muerte es, nosotros no somos.
  •  

Querol

Cita de: PlaF en 17 de Diciembre de 2010, 03:02:52 AM
scream 4? scary movie 5? alguien m lo explica?

Esas ya se sabian hace tiempo, lo que a mi me llama la atención es una secuela de Shakespeare in Love.... :flipando
  •  

estopero_peliculero

No saben que inventar, aunque Scream 4 y Scary movie 5 me llaman la atencion para ir a verlas al cine, la de scary movie 5 lleva sin saberse nada de esa pelicula ya unos 3 años, el dia que la estrenen va a parecer dificil de creer.
No señor...no fueron los aviones...fue la belleza lo que mató a la bestia.
  •  

PlaF

Cita de: SANTACLAVOS en 17 de Diciembre de 2010, 03:15:29 AM
No saben que inventar, aunque Scream 4 y Scary movie 5 me llaman la atencion para ir a verlas al cine, la de scary movie 5 lleva sin saberse nada de esa pelicula ya unos 3 años, el dia que la estrenen va a parecer dificil de creer.
si, estan esperando a q saqen primero peliculas muy taquilleras para luego poder parodiarlas bn, aunq wno yo creo q ya tienen repertorio dsd la ultima para mpezar, abra q ver si vuelve a star al nivel d las primeras xq si no..
lo d scream 4 m da a mi q un pastelon sguro.. le incluiran el 3D para q tnga algo d tiron..
La muerte es algo que no debemos temer porque, mientras somos, la muerte no es y cuando la muerte es, nosotros no somos.
  •  


Clay

Broad Green Pictures la estrenará en Estados Unidos el 23 de noviembre de 2016.
  •  

Wanchope

  •  

Clay

  •  

Wanchope

  •  


Clay

  •