Torneo de LA película de el Séptimo Arte [Vol. 2] [Semifinales]

Iniciado por juariomares, 02 de Septiembre de 2015, 11:45:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juariomares



  • En esta ronda de cuartos es OBLIGATORIO haber visto las dos películas de cada enfrentamiento para poder votar. Para votar por una u otra película, simplemente se le suma un punto a la película por la que tengáis preferencia citando la puntuación del anterior usuario





IMPORTANTE
El plazo de votación de las semifinales expira el día 9 de Septiembre a las 23:59:59 h.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  


Wanchope

  •  



Guillermolawe





Mi voto a Caballero sin espada lo tengo claro...

Mi voto por Al rojo vivo no lo tengo tan claro... En la final votaré sin duda a la que resulte ganadora de ese emparejamiento...

  •  

jescri

Muy chungo, han llegado cuatro fantásticas películas, dos de las cuales son "mías". Especialmente me gustó 'El salario del miedo', aunque mi voto tiene que ir para 'Caballero sin espada'. El otro duelo lo tengo más claro...



  •  

Wanchope

  •  


Wanchope

  •