Me presento.

Iniciado por cinepromcinear, 16 de Octubre de 2008, 09:37:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cinepromcinear

Hola a todos :D.,
Mi nombre es Juan Carlos Clemente y soy realizador de cortos de terror bizarros argentino. Os invito a mi blog http://cinepromcinear.blogspot.com donde pueden ver mis proyectos ya realizados y a realizar. No poseo ningún trailer en el mismo, solo fotos y fichaje técnico.
Saludos :adios
  •  

jescri

Hola cinepromcinear, seas bienvenido.

En off topic hay un post de presentaciones, de todas formas como hablaste de cortos dejaremos este aquí   :guiñar
  •  

cinepromcinear

#2
Agradezco tu mensaje de bienvenida. Cierto, no reparé en el post de presentaciones. Saludos. :adios
  •  

Ludovicum



  •  

Karla87

Hola a todos me llamo Karla soy de Argentina y estare un rato compartiendo con ustedes.
  •  

Clay

Bienvenida a la familia Karla  :guay.
  •  

jescri

  •  

kate91

Hola! Me presento, mi nombre es katerine pero pueden llamarme kate, soy una eterna amante de las peliculas y espero encontrar muchas conversaciones interesantes por aqui, saber que piensan de las peliculas que estan saliendo.
  •  

jescri

Cita de: kate91 en 17 de Septiembre de 2015, 10:53:01 PM
Hola! Me presento, mi nombre es katerine pero pueden llamarme kate, soy una eterna amante de las peliculas y espero encontrar muchas conversaciones interesantes por aqui, saber que piensan de las peliculas que estan saliendo.

Bienvenida compi. Estás en tu casa   :sonreir
  •