'Los Pájaros' - El remake encuentra director, Diederik Van Rooijen

Iniciado por jescri, 23 de Noviembre de 2005, 09:56:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

a free spirit

  •  

Clay

  •  

gatoferal

No estoy amargado ni pretendo convencer a nadie de nada, solo soy un fan exigente.
  •  

Wanchope

Más que un remake será una reinterpretación, por completo. No queda otra. Puede merecer la pena.
  •  

fenometrix

  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

landerico

Comprendo que el cine es un negocio para ganar dinero, pero tambien es un negocio el arte pictorico y a nadie se le ocurre hacer reinterpretaciones de obras maestras de Velazquez o Van Gogh. Cuando algo es perfecto todo lo remakes, reinterpretaciones o demás tonterias que se quieran inventar siempre estará por debajo.
  •  

Wanchope

Pero es que no se trata de pensar si es mejor o peor, se trata de pensar en que pueda salir algo que merezca la pena. Peor o mejor, si resulta en cualquier caso buena y no es un 'Psycho' a lo Van Sant, adelante. De hecho en no pocas ocasiones no se trata de que algo sea mejor o peor, se trata solamente que son diferentes.
  •  

a free spirit

  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 01 de Marzo de 2014, 11:59:55 AM
Cita de: Wanchope en 01 de Marzo de 2014, 09:50:19 AM
Puede merecer la pena.

Tranquilos, anoche estuve con Wancho y se pasó un poco con los ron-cola.

Me reafirmo. Y el ron-cola no es lo mismo, eso sí que no me merece la pena.  :burla
  •  

Constantine

Bueno, noticias frescas ( de estos últimos dias )respecto al remake del clásico de Alfred Hitchcock de 1963.
Si bién parece que la dirección sigue al cargo de  Diederik Van Rooijen, la novedad es que según the Guardian ( y citando a Variety), el filme será dirigido por el cineasta holandés y ( Al Loro ), Michael Bay será el co-productor.

El papel interpretado por Tippi Hedren se rumorea ya hace tiempo que lo haría Noami Watts, pero eso no está confirmado.
 
  •  


Zinefilo

No me parece necesario ningún remake de Los Pájaros, pero está claro que la industria piensa lo contrario y seguro que harán caja.

Con la cantidad de ideas buenas que no salen a la luz..

Pero estamos en el mundo consumista, si me cuesta 100 y vendo por 150 ya hago negocio, ni que decir encima cuando lo petan..
-"Y ahora, ¿qué estoy haciendo? Ah, persigo a ese tipo."
.....
-"No, él es quien me persigue."
  •  

Wanchope

El "miedo" de Hollywood es un "miedo" publicista: El "miedo" a lo desconocido. Siempre se ha dicho que las películas que se salen del patrón son "incómodas". No necesariamente por la película, sino por la forma de venderla. Con un remake como este parten de una base, esa es el verdadero motivo.
  •  

Zinefilo

Así es, la realidad es esta:

TOP 2015 MOVIES
1.   Jurassic World   $520,362,305
2.   Avengers: Age of Ultron   $453,126,252
3.   Furious 7   $351,032,910

Aunque Whiplash costó 3.3 millones y recaudo 13 millones. Aunque me temo que poco se apuesta por este tipo de películas.
-"Y ahora, ¿qué estoy haciendo? Ah, persigo a ese tipo."
.....
-"No, él es quien me persigue."
  •