Starry Eyes

Iniciado por KellerDover, 02 de Julio de 2015, 12:16:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KellerDover

Starry Eyes (2014)



Sinopsis

Sarah Walker persigue el sueño de Hollywood: convertirse en una estrella; pero de momento lo hace desde un trabajo insatisfactorio y sin mucho éxito en las diferentes audiciones a las que acude. Hasta que va a dar con un misterioso anuncio, el cual le llevará paso a paso a través de una serie de extrañas entrevistas y pruebas que la catapultarán a la fama como protagonista de una nueva cinta de culto, nunca mejor dicho. Aunque todos sabemos que la gloria tiene un precio, y el cuerpo y la mente de Sarah serán los encargados de pagarlo.


Crítica

Algo tocado está ya el tema de la corrupción espiritual. Y en medio del meollo siempre nos encontramos alguien poderoso que se lucra con ello, bien sea una institución que saca provecho de la gente o el mismísimo diablo. Y si hay un poco de las dos, pues mejor que mejor. Y si está bien dirigido, aún mejor. Y si está bien interpretado, joder parece imposible pero es aún mejor.


Esto es lo que encontramos en este film, a todas luces sencillo. Va al grano, no se va por derroteros y te ofrece un par de escenas realmente subversivas. La sangre y los desnudos aparecen cuando tienen que aparecer, pues en una película de este calibre siempre son necesarios. Y siempre con buen gusto. Es decir, no he visto a primera vista nada gratuito, y eso es algo que no me esperaba en absoluto. Creo que a pesar de no ser relevante si consigue las metas que se propone.
Brgguuh... Perdón, creo que yo también me noto los síntomas. Se están apoderando de mi cuerpo, no me van a dejar tranquilo. Son mis instintos más oscuros, los que llevan a una persona a cometer actos deleznables, los que me conducen inevitablemente a una muerte segura. La muerte, no física, sino de mi personalidad, en sustitución de una nueva. O quizás este soy yo realmente, quizás he estado todo el tiempo ocultando quien realmente soy, o puedo ser, al mundo entero.

7/10
  •