'The Deep Blue Goodbye' - Su producción se pospone indefinidamente

Iniciado por jescri, 30 de Septiembre de 2009, 12:17:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Wanchope

  •  





Soprano

La trama parece interesante y si además le sumamos a Pike y Bale de protagonistas junto con Lehane de guionista ya son unos cuantos puntos a favor, donde tengo mas dudas es con Mangold de director viendo lo irregular que es su carrera.
  •  

Yeezus

La actriz creo yo que más ganas tenemos de volver a ver en una película, mi actor favorito y un guionista de la ostia. COMPRO.
  •  

Soprano

Cita de: Yeezus en 28 de Febrero de 2015, 06:07:26 AM
La actriz creo yo que más ganas tenemos de volver a ver en una película, mi actor favorito y un guionista de la ostia. COMPRO.

Por mi parte no es la actriz que mas espero volver a ver ni mucho menos, no le quito méritos a su actuación en 'Perdida' pero sigo prefiriendo a otras como Streep, Chastain, Cotillard o Blanchett, aunque también depende de que película claro está.
  •  

Yeezus

Cita de: Soprano en 28 de Febrero de 2015, 10:03:04 PM
Cita de: Yeezus en 28 de Febrero de 2015, 06:07:26 AM
La actriz creo yo que más ganas tenemos de volver a ver en una película, mi actor favorito y un guionista de la ostia. COMPRO.

Por mi parte no es la actriz que mas espero volver a ver ni mucho menos, no le quito méritos a su actuación en 'Perdida' pero sigo prefiriendo a otras como Streep, Chastain, Cotillard o Blanchett, aunque también depende de que película claro está.

Yo lo digo por el hecho de que fue la actuación más brutal del año pasado en el ámbito femenino, pero bueno, será subjetividad mía.
  •  

Wanchope

  •