[Post oficial] Mundial Brasil 2014

Iniciado por Amármol, 31 de Mayo de 2014, 01:08:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Como no he visto el mundial me la pela hablar de justicia y demás, por poner un ejemplo de la final sólo alcance a ver la segunda parte de la próloga. Pero bueno, tan sólo dar la enhorabuena a los argentinos por el subcampeonato y todo eso. Lástima la oportunidad perdida de no haber visto a Argentina ganando en Maracaná.

Igual si el Zaragoza se salva me da el viento en la nuca y me lo recupero, supongo que habrá alguna manera de verse todos los partidos del mundial en diferido, aunque sean sólo los de España.  :alegre
  •  

AlanGabriel

#661
Quienes son esos argentinos que no aceptan que perdieron? Quienes son eso argentinos que culpan a los demás?
Yo no conozco a ninguno y eso que vivo en Argentina. Somos los primeros en criticar a nuestros jugadores y todos reconocimos a Alemania como justo campeón. Dejen de decir estupideces.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Botxi

Expliqué un hecho aislado en un bar, en ningún momento generalice, y aficionados argentinos me refiero a seguidores de la albiceleste no por ello compatriotas tuyos, aquí en España sin ir mas lejos la gran mayoría de aficionados cules (sobre todo residentes en Cataluña)[ojooo!!! De los que yo conozco, no conozco a todo el mundo] iban con argentina, y no he leído el comentario de uno sólo criticando la actitud de Messi en la segunda parte, lo cual es increíble teniendo en cuenta que en el Barça hizo lo mismo supuestamente para llegar bien al mundial


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

leylay

#663
Cita de: Botxi en 16 de Julio de 2014, 09:29:36 AM
Expliqué un hecho aislado en un bar, en ningún momento generalice, y aficionados argentinos me refiero a seguidores de la albiceleste no por ello compatriotas tuyos, aquí en España sin ir mas lejos la gran mayoría de aficionados cules (sobre todo residentes en Cataluña)[ojooo!!! De los que yo conozco, no conozco a todo el mundo] iban con argentina, y no he leído el comentario de uno sólo criticando la actitud de Messi en la segunda parte, lo cual es increíble teniendo en cuenta que en el Barça hizo lo mismo supuestamente para llegar bien al mundial

vaya pues yo no sabia que para apoyar a un equipo había que ser del mismo país que la selección(o el equipo) a la que se esta apoyando, yo me apasione con Alemania y no soy alemana...

yo me refería a la afición que no admite que no hubo penal(viendo repeticiones se ve claro) y el hecho de perder sienta bastante mal y hasta culpan al contrario de juego sucio o de depender del arbitro cuando en este caso no fue así...ya estoy bastante cansada del supuesto penal y de los aficionados de la argentina quejándose de robo(aficionados mas jamas digo argentinos en general) cuando no hubo tal, entendería el caso de mexico que si pudo ser un robo completo ese penal que le pitaron a ultima hora(aunque es cierto que si hubo penal con anterioridad que no canto el arbitro) aqui si puedo entender el ROBO del que se queja su afición.


bueno pero lo que veo increible es que se la pasen criticando a Messi en mi opinion bastante ayudo a que argentina llegara a donde llego, no hizo una gran final sobre todo la segunda parte pero aun asi es Messi, y apoyo a su seleccion incluso cuando estos no hacian nada(en partidos anteriores solo lo ayudaba di maria porque higuain no daba una la vessi estaba perdido...) y al unico que machacan por todos lados es  a Messi pero si hubiera metido la falta seria un genio ¿no?


pd: admito que messi se la paso caminando pero ha tenido partidos medianamente decentes que aunque salga 3 veces contadas 2 de esas tres han sido gol o asistencia... en la final no estuvo bien pero no se le puede exigir a el que lleve a todo un equipo...
  •  

Goodyear

No comparto para nada lo de Messi.

Vale que no dependa de él una selección entera, vale que no pueda tirar siempre del carro, vale que tenga a 3 siempre encima y mil vales mas...

Nada de eso quita que se tire ANDANDO 80 minutos por partido, que no baje a defender, que no presione, que pierda la pelota y no corra como un jabato a por ella, que en vez de centrar el ultimo balon del Mundial sea egoista y busque su golito, y mil cosas mas que paso de enumerar porque tengo que irme.

Y sobretodo, no quita para nada que este jugador, llamado a ser el mejor del mundo y de la historia, esté desde febrero tocandose los cataplines para jugar un mundial.

  •  

Amármol

Otro simpático; hay que pasar la escoba ya.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •