***Estrenos Cartelera España 29/05/2015***

Iniciado por Clay, 25 de Mayo de 2015, 11:31:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál verás este fin de semana?

Tomorrowland: El mundo del mañana
12 (66.7%)
It Follows
5 (27.8%)
Son of a Gun
0 (0%)
Una paloma se posó en una rama a reflexionar sobre la existencia
0 (0%)
Nuestro último verano en Escocia
0 (0%)
La lección
1 (5.6%)
Matar el tiempo
0 (0%)
El camino más largo para volver a casa
0 (0%)
Losers
0 (0%)
Ninguna
0 (0%)

Total de votos: 18

Votación cerrada: 31 de Mayo de 2015, 11:31:08 AM

Clay

***ESTRENOS ESPAÑA 29/05/2015***







Tomorrowland:
El mundo
del mañana


It Follows


Son of a Gun
       
       
       






Una paloma se
posó en una rama
a reflexionar
sobre la existencia

Nuestro último
verano en
Escocia



La lección
       
       
       








Matar el tiempo
El camino más
largo para
volver a casa


Losers
       
       
       



Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2015
  •  

Clay

Me quedo con las 3 primeras y 'Nuestro último verano en Escocia'  :si.
  •  

jescri

'Tomorrowland', igual cae en el cine ya veremos.
  •  

Wanchope

En circunstancias normales diría que 'It Follows', que me encanto y es seguro que la volveré a ver (dado que quiero llevar a mi chica), pero ahora mismo tengo más ganas de repetir con 'Tomorrowland'. Así que mi voto para la de Brad Bird.

Pd. 'La lección' también es bastante recomendable.
  •  

Turbolover1984

Tomorrowland e It Follows serían las elegidas o las que más ganas suscitan, aunque caerá primero seguro la del camino a casa y no conocía pero al ver como las ponen, despierta la curiosidad por la del viaje a Escocia y la La lección.
  •  

Ainis94

"Tomorrowland" es la que más me llama pero, como seguramente dure bastante en cines, en el hipotético caso de que pueda ir este finde seguramente me anime con "La lección" o "Nuestro último verano en escocia".

Beyond

Es una de esas semanas en las que, sin haber ninguna película que considere imprescindible, hay bastantes que me parecen interesantes. Con la excepción de Son of a Gun y Losers, podría verlas todas en un momento dado.

Mi voto para It Follows.
  •  

ÁngelNeg

Vistas Tomorrowland: El mundo del mañana; It follows; Son of a gun; y Nuestro último verano en Escocia. La segunda y la cuarta creo que fue lo más rescatable.

De lo demás me quedo con: Una paloma se posó en una rama a reflexionar sobre la existencia; La lección; y El camino más largo para volver a casa. En realidad tienen una gran cartelera.
  •  

Beyond

He visto que en un par de cines de Cataluña se ha estrenado también una película llamada Mis escenas de lucha. También la pongo entre mis futuribles, que tiene pinta de ser una de esas películas raras que tanto me gustan.
  •